Jump to content

MISTER UNIVERSO 2008


maauuu

Publicaciones recomendadas

Pues eso..... que tenemos a un MISTER UNIVERSO 2.008 ESPAÑOL..............

 

Es de Xinzo de Limia (OURENSE)........ a el no lo conozco, conozco a su madre. FARO DE VIGO

 

LA REGION

 

LA REGION.

 

Trabaja de Bombero y juega a futbol en el ANTELA (Xinzo de Limia).

 

Unas FOTOS

 

 

 

Un saludo y que "disfruten" las mujeres....... :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso..... que tenemos a un MISTER UNIVERSO 2.008 ESPAÑOL..............

 

Es de Xinzo de Limia (OURENSE)........ a el no lo conozco, conozco a su madre. FARO DE VIGO

 

LA REGION

 

LA REGION.

 

Trabaja de Bombero y juega a futbol en el ANTELA (Xinzo de Limia).

 

Unas FOTOS

 

 

 

Un saludo y que "disfruten" las mujeres....... :thumbsup: :thumbsup:

 

Oye Maauuu, y noconocerás a la madre de alguna Miss universo no? :innocent: Para que me presentes a la hija y tal :drool:

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso..... que tenemos a un MISTER UNIVERSO 2.008 ESPAÑOL..............

 

Es de Xinzo de Limia (OURENSE)........ a el no lo conozco, conozco a su madre. FARO DE VIGO

 

LA REGION

 

LA REGION.

 

Trabaja de Bombero y juega a futbol en el ANTELA (Xinzo de Limia).

 

Unas FOTOS

 

 

 

Un saludo y que "disfruten" las mujeres....... :p:laugh:

 

Oye Maauuu, y noconocerás a la madre de alguna Miss universo no? :laugh: Para que me presentes a la hija y tal :huh:

 

A la madre de este, la conozco pues es compañera de trabajo (distintas oficinas) de mi mujer (la 1ª en Xinzo y mi mujer aqui en Verin).

 

Y si............ conozco a los padres y a la hermana de una Miss................................................... Venezuela (pero de hace ya muchos años; ahora tendra sobre los 45 años). La misma vino pocas veces al lugar donde nacieron los papis (estuvieron media vida, alli en Venezuela).

 

 

 

Sobre lo de si es guapo o no................. yo solo opino en el caso de mujeres......... Ellas son las que tienen que decir si es o no guapo.................

Este post, lo puse (mas que nada) para alegrar un poco a las mujeres de nuestro gran foro.......... y para presumir de paisano :laugh:

 

Por lo que he visto en internet....... creo que es el 2º Español que lo consigue. <_<

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto en internet....... creo que es el 2º Español que lo consigue. :unsure:

 

asi es, fue Juan Beitia en el 2002, aqui una foto en la que estamos el grupo de amiguetes en una cena, es el grandullon de la camisa a rayas de abajo :

 

santana003smalldx6.jpg

 

aqui una foto suya sacada de internet, podiamos ir tranquilos con el eh :ph34r:

 

juanantoniobeitiaplayacs5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.