Jump to content

Cuando hicisteis efectivo el pago del coche?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, qué cuando pagásteis el coche?;le comenté al comercial que lo iba a pagar al contado, y ayer me llama diciéndome que cuando quiera puedo hacer la transferencia, me da el número de cuenta y me dice que le mande fax o email con el documento de haberla realizado; yo le respondí que como le iba a pagar sí todavía no había llegado el coche, ni lo había visto y me responde que hasta que no lo pague no lo traen al concesionario de una carpa que tienen, además que así podría ir agilizando los papeles para que en el momento en que llegue colocarle la placa y listo ¿ Cómo os suena ésto, lo habéis hecho así alguno?

Gracias de antemano :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por supuesto lo pagué después de verlo en la explanada correspondiente. Y ya no porque se lo pidiese, sino porque por lo menos donde lo compré es lo habitual.

 

Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro. Yo no he pasado por esa situación, al menos de momento, ya que aún no me han dado el coche (2.0 TDI 143 Multitronic), pero, Jusgam, yo le diría al comercial que no me cuente el cuento de la pera de Murcia y que hasta que no vea el coche, no suelto ni un euro, que es lo lógico y lo que marca el sentido común, así que dile al listo del comercial que, o te enseña antes el coche o que se olviden de la venta y respecto a la señal, ya te encargarás de recurrir al organismo competente para reclamar daños y perjuicios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por supuesto lo pagué después de verlo en la explanada correspondiente. Y ya no porque se lo pidiese, sino porque por lo menos donde lo compré es lo habitual.

 

Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro. Yo no he pasado por esa situación, al menos de momento, ya que aún no me han dado el coche (2.0 TDI 143 Multitronic), pero, Jusgam, yo le diría al comercial que no me cuente el cuento de la pera de Murcia y que hasta que no vea el coche, no suelto ni un euro, que es lo lógico y lo que marca el sentido común, así que dile al listo del comercial que, o te enseña antes el coche o que se olviden de la venta y respecto a la señal, ya te encargarás de recurrir al organismo competente para reclamar daños y perjuicios.

Un saludo.

 

Exactamente, si ves que te van poniendo muchas pegas, ve pidiendo la hoja de reclamaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además lo lógico es ir a la carpa para verlo, y luego ya lo llevarán al concesionario. A mi me llevaron a verlo en un bonito A4 :thumbsup: y aunque sucio por lo menos lo ves, compruebas que trae los extras que pediste y te sientas si quieres y tal. Y luego te vuelven a llevar otra vez hasta el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagarlo antes de verlo....? ¡¡¡NI SE TE OCURRA!!!. Y cuándo lo veas asegúrate de que es el tuyo, número de chasis, etc.

No te debes fiar ni un pelo.

En fin, a mi me comenta esto el comercial y lo primero me descojono de risa en su cara, lo segundo me pregunto el porqué de tanta prisa para que le mandes la señal y lo tercero me voy al jefe de ventas y/o consumo a ver que coj... es esto.

Suerte y repito NI SE TE OCURRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ProximA4, ¿verdad que algo huele mal?, no se con que jeta se pueda ni siquiera plantear esto. Ojalá, de verdad, que me equivoque y no halla nada raro.

Carlitos: me imagino que me estarás hablando de la señal que tuviste que dar para la compra, no el importe del valor del vehículo. Si se trata de esto último ole, tus webs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ProximA4, ¿verdad que algo huele mal?, no se con que jeta se pueda ni siquiera plantear esto. Ojalá, de verdad, que me equivoque y no halla nada raro.

Carlitos: me imagino que me estarás hablando de la señal que tuviste que dar para la compra, no el importe del valor del vehículo. Si se trata de esto último ole, tus webs.

 

La señal la di al reservarlo 300 euros mas 3000mil al pedirlo segun mi comercial por la cantidad de extras que tiene,

y lo page 2 semanas antes de llegar que es cuando lo firmas si no pagas no hay contrato tmb tengo que decir

que mi contrato pone que si no te gusta q pin pam pum tienes un mes o 2000 kilometros para devolverlo , con

la condicion de pagar el cambio de nombre. pòr eso lo page si no no lo pago se hubieran comido el coche

con patatas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando vino mi coche tenia el coche medio pagado, pero solo medio, el comercial me llamo y me dijo ya esta aqui tu coche vente a verlo,fui y comprobe chasis y demas y le dije mañana mismo te hago el ingreso de lo que falta y ASI lo hice, lo malo de mi caso que tuve el coche en el concer dos dias matriculado sin podre ir a poder por falta de tiempo :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.