Jump to content

Sevenpink.com accesorios tunning


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas, os cuento un problema que he tenido con esta empresa para que le sirva a todo aquel que tenga intención de comprar accesorios por internet. No digo que todas las empresas sean iguales pero si mi experiencia sirve para ayudar a alguien…

 

Resulta que hace unas semanas compré a www.sevenpink.com unos faros angel eyes marca FK para mi coche. Tuve un golpe y ya que tenía que cambiarlos opté por estos ya que me gustaban más y así le daba un toque diferente a mi coche.

 

La compra y el envío fue perfecto, los pedí urgente y en un par de días los tenía ya que la tienda está en Madrid y yo soy de Barcelona. Una vez montados en mi coche vimos que uno de ellos no proyectaba bien el haz de luz ya que hacía sombras, vibraba y hacía mucha menos luz que el otro. Le cambié la bombilla y fui hasta tres veces al mecánico para que los mirase a ver que pasaba, definitivamente uno de ellos vino defectuoso. Me puse en contacto con esta empresa para reclamar el cambio de este faro, me pidieron que enviara un mail con fotografías para demostrar que efectivamente estaba defectuoso, así lo hice. 10 días después, viendo que no me contestaban me pongo en contacto telefónico a lo que el responsable de la tienda me dice que como no lo he perseguido ha borrado el mensaje y ha pasado del tema, bien por el buen hacer y trato al cliente!!!

 

A continuación me dice que al día siguiente me llama para darme una solución, al día siguiente viendo que no me llama me pongo en contacto telefónico de nuevo a lo que me dice que la única solución que tengo es desmontar los dos faros y enviárselos en las cajas originales (que el mecánico tiró) para que el los pueda enviar a la fábrica a Alemania y que le enviarían otros a cambio, le digo que eso es una locura, que como me va a dejar sin coche durante semanas cuando ha sido el quien me ha vendido un artículo defectuoso y que además no tiene ningún sentido desmontar las dos cuando la que me falla es solo una, a lo que me dice que es lo que hay que si acepto bien o sino que es mi problema…

 

La verdad es que estoy indignado, no se muy bien que hacer, de momento me he puesto en contacto con la fábrica (sigo esperando respuesta) y he puesto una denuncia en la oficina del consumidor pero me quedo mosqueado porque veo que te toman el pelo y se quedan tan anchos. Veremos como acaba…

 

Si tenéis consejos de que pasos seguir o alguna experiencia al respecto será bienvenida.

 

Siento el tocho pero no se donde desahogarme..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas empresas lo hacen, para poder reclamar un cambio debes entregar el artículo con la factura y la caja original

 

La factura, normalmente todo el mundo la guarda, pero la caja, es lo primero que la gente tira...

 

Lo siento, espero que se solucione rapido.

 

 

P.D.:

Habla con atencion al consumidor, porque no se si es del todo legal eso de que necesitan la caja original para cualquier reclamacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas empresas lo hacen, para poder reclamar un cambio debes entregar el artículo con la factura y la caja original

 

La factura, normalmente todo el mundo la guarda, pero la caja, es lo primero que la gente tira...

 

Eso es verdad q s pide entregar primero lo q "se supone" esta en mal estado.

Si t piden otro juego y resulta q el tuyo esta mal montado, s comen ellos un juego d faros nuevos, q no saben si venderan o no.

 

Y luego s tienen q asegurar q tu vas a devolver los "malos".

X eso t piden q mandes los q t enviaron y luego ellos piden otros, y mandan esos a fabrica.

 

 

S d un caso q s le entrego al ciente 3 faros nuevos diferentes, y resulta q el taller s los estaba montando mal.

Habia una goma q no s la ponia al faro, y se empañaba.

Y claro, q hace la tienda ahora con 3 faros nuevos? Pues intentar venderlos. Pero igual s tira muuucho tiempo para quitarselos d encima, o teniendo q rebajarlos d precio.

 

 

Con esto no estoy diciendo nada d la tienda q tu dices. Solo t doy otra opinion.

Si tu ves q realmente esta mal, lucha con ellos para q t manden otro faro.

A ellos si esta mal, le envian el otro faro d fabrica y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que tenga que entregar el que está defectuoso pero el que va bien no tiene ningún sentido...??? De todas maneras creo que lo lógico es que me de uno a cambio en buen estado y ya está, en cualquier recambista seguro que lo hacen así pero el tema de internet da cobertura a no dar la cara. De hecho la factura no tiene ni dirección postal, cosa que no se si es legal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas empresas lo hacen, para poder reclamar un cambio debes entregar el artículo con la factura y la caja original

 

 

juer, porque la gente no va a consumo, en la ley de consumidores y usuarios pone bien clarito que no es necesario tener la caja, y ademas el coste de la devolución debe ser 0 y posiblemente en Alemania igual porque la mayor parte de nuestras leyes de consumo son transposiciones de directivas comunitarias en esa materia.

 

Solo me falta mercantil 2 para acabar derecho asi que lo tengo fresquito porque lo estoy estudiando ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.