Jump to content

como saber si llevo audio bose


M@DM@X

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, pero ya habia ojeado este foro en varias ocasiones y la verdad, es muy interesante. Gracias a vuestras preguntas y vuestras respuestas he salido de muchas dudas. Bueno, a lo que iva, tengo un A4 avant 1.9 S-line del 2003 y lleva un concert II y en breve lo cambiare por un alpine 9812 rb y he visto por aqui que si el coche lleva bose hace falta un adaptador y la verdad no tengo ni papa si lleva bose o no, la verdad es que arrea que te kagas pero prefiero tirar de ipod y mp3, si alguien me saca de la duda se lo agradeceria mogollon.

 

UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy nuevo en el foro, pero ya habia ojeado este foro en varias ocasiones y la verdad, es muy interesante. Gracias a vuestras preguntas y vuestras respuestas he salido de muchas dudas. Bueno, a lo que iva, tengo un A4 avant 1.9 S-line del 2003 y lleva un concert II y en breve lo cambiare por un alpine 9812 rb y he visto por aqui que si el coche lleva bose hace falta un adaptador y la verdad no tengo ni papa si lleva bose o no, la verdad es que arrea que te kagas pero prefiero tirar de ipod y mp3, si alguien me saca de la duda se lo agradeceria mogollon.

 

UN SALUDO Y GRACIAS

 

 

hola compi,normalmente los q llevan bose llevan una placa en los altavoces q lo indica y para cerciorarte mejor mira en el lado derecho del maletero,quitas la tapa y si encuentras una pieza negra q pone bose es q lo llevas si no nada de nada.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda. En los altavoces no pone nada y con lo del sub no me he fijado, pero esta mañana me he acercado a la plaza palacio (mayormente conocida como los bazares del puerto de Barcelona) y he preguntado por el adaptador de la radio en una tienda donde antes vendian adaptadores de todas las marcas de coche y resulta que han cambiado de dueño y me han dicho que no tenian nada y seguidamente me han comentado de un taller-tienda que esta a escasos 50 metros y he preguntado por el adaptador y lo tenian, luego el dueño me ha preguntado que radio llevaba, la ha visto, la ha desmontado y hemos visto los dos que necesitaba el adaptador iso para conectar la otra radio.

Me ha comentado que tambien tenia la interface para ipod y mp3 para las radios audi. Me da que este tio toca mucho AUDI, por el stock que tiene.

Por cierto, el adaptador y el cable 40€, me esperaba pagar mas.

 

UN SALUDO Y GRACIAS NUEVAMENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, en el mio tampoco pone nada, pero al haber desmontado la radio y ver que necesito el adaptador iso me parece que si.

 

En breve pondre el tlf. del taller este, ya que la targeta la tengo en el coche.

 

Me da que este tio tiene bastante material para AUDI.

 

Por cierto, la tienda es de Barcelona pero no se si alomejor hacen envios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pulsas el interuptor del equipo,el display te muestra la palabra BOSE durante unos segundos. También lo que te comentan los compañeros, en la tapa de los altavoces figura el anagrama de BOSE.

 

Espero haberte orientado.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pulsas el interuptor del equipo,el display te muestra la palabra BOSE durante unos segundos. También lo que te comentan los compañeros, en la tapa de los altavoces figura el anagrama de BOSE.

 

Espero haberte orientado.Un saludo.

 

einnn!!!,a mi no me sale???,yo llevo naviplus........tb tendria q salir???,vamos yo se de sobra q llevo bose pero eso no me aparece a mi.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no me cuadra...... en el display no me sale nada, en los altaboces no pone nada, pero cuando he ido a pillar el adaptador de la radio el tio a desmontado la radio y los dos hemos visto que llevaba tres clavijas por detras me parece y entonces a sido cuando me ha dado el cable ese.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sabado pasado fui a ver si pillaba en adaptador para poner otra radio y donde me vendieron el adaptador para colocar otra radio y el cable necesario para ello me comento el tio que tenia tambien un adaptador para meterle un ipod o un mp3.

 

Es un cable adaptador o tecnicamente dicho un interface (me parece), lo cual te permite conectar un ipod o mp3 a la radio original del coche.

 

No se lo que vale, pero si quieres echarle un vista al ebay, alli lo veras, el problema de ebay es que la mayoria de estos articulos vienen de china o honk konk y vale mas el porte que el cable en si.

 

Igualmente te pongo el tlf. de donde compre yo estos accesorios y pregunta, eso si, el taller-tienda este es de barcelona.

 

AUTORADIO RAMON C/ DUANA 7 TLF. 93 268 42 92 BARCELONA.

 

Lo dicho, miralo en ebay y lo veras un poco mejor, porque si que se puede conectar.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola, soy nuevo en el foro, pero ya habia ojeado este foro en varias ocasiones y la verdad, es muy interesante. Gracias a vuestras preguntas y vuestras respuestas he salido de muchas dudas. Bueno, a lo que iva, tengo un A4 avant 1.9 S-line del 2003 y lleva un concert II y en breve lo cambiare por un alpine 9812 rb y he visto por aqui que si el coche lleva bose hace falta un adaptador y la verdad no tengo ni papa si lleva bose o no, la verdad es que arrea que te kagas pero prefiero tirar de ipod y mp3, si alguien me saca de la duda se lo agradeceria mogollon.

 

UN SALUDO Y GRACIAS

PON BUSQUEDA Y PON AYUDA RADIO CONCERT SALEN 1 PAR DE LINK INTERESANTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.