Jump to content

fecha entrega ENGAÑAN


Publicaciones recomendadas


A eso mismo me refería yo. Pasa que generalmente los comerciales no son tan "abiertos" como para decirte lo mismo que te dijeron a ti. Lo que les importa es vender y llevarse su comisión a final de mes.

 

En uno de los concesionarios que fui a preguntar precio, me dijeron que sin ningún problema tendría el coche casi seguro en máximo, dos meses !!!!! obiamente me levanté de la silla y le dije que ya no me intersaba comprar el coche, de eso hace un par de meses y todavía el tio me sigue llamando para que me lo piense y vaya a verlo haber si podemos hacer algo.

 

Si te toca un tio de estos lo mejor es irte a otro concesionario auqnue este te haga un precio mas barato, yo personalmente prefiero que no me engañen a ahorrarme 1000 €....

 

Lo dicho, suerte a todos.

 

 

Yo lo he pedido el 1.8 tfsi multitronic y lo he echo sobre uno que tenian pedido para stock el 20/2 y tenia semana 15 de produccion es decir si todo va bien a finales de abril primeros de mayo estara aqui, y eso son solo 2 meses y algo desde que se pidio.

Los modelos nuevos que sacan en este caso el 1.8 tfsi con multitronic tienen menos demanda en la cadena hasta que se dan a conocer y la gente los pide mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo que de momento NO me han engañado. Que desde que acaba la producción del coche me han dicho que puede tardar de uno a dos meses en llegar al concesionario, y creo que es lo que estan tardando, si no mirate el post de semana 9.

 

OJO, no quiero decir con esto que sean unos plazos correctos, sino que en mi caso particular, mi comercial, hasta ahora no me ha engañado y ha sido sincero.

 

Simplemente quería aportar mi experiencia por si sirve de tranquilidad a alguien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es mi primer post asi que aprovecho para saludar a todos los foreros.

 

Mi experiencia personal es que no me han engañado. Pillé el coche el 26/12 y me dieron de plazo de 3 meses a 3 meses y medio. El jueves el coche estaba en Madrid, hoy me han confirmado que lo tienen en el conce y me lo daran mañana o pasado porque aun no lo tienen matriculado pero ya estaban en ello. Si no cuento mal han sido 3 meses y 1 semana y es el ultimo de un pedido de 3 (todos el mismo dia) que se han entregado en semanas sucesivas. El miercoles de semana santa, el viernes pasado y el mio a mediados de esta si no pasa nada raro.

 

La verdad es que no me explico como hay tanta diferencia de un concesionario a otro.

 

Mucha suerte con el pedido.

 

Ya pondré fotos del mio cuando me lo den. (3.0 TDI, 19" en Y, gris meteoro, sin Sline de ningun tipo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo soy uno que esta en tu misma situacion, TAMBIEN ME HAN ESTAFADO, me han dado unas fechas que no estan cumpliendo, es una pena que te estafe una empresa como audi pero mira, me han retrasado 6 meses produccion 25 de julio y de entrega finales de agosto, QUE TE PARECE?

 

Les digo que no pasa nada, no se cumplen los plazos, pues ala, me dan mi dinero y me voy, pues: NO ME DAN MI DINERO!!!!!!!!! que resulta que no es su culpa que tarde tanto, que solo lo pueden devolver antes de tener semana confirmada, pues digo yo, si me confirman semana 50 del año 2013,??? pues ala, te tienes que aguantar porque como han confirmado semana...

 

El dia 20 de marzo solicite que me llamara el gerente de zona de Barcelona, ya hace mas de 10 dias y aun estoy esperando, mientras el A5 se hace viejo, que pena, y QUE ASCO!

 

Mi telefono es el 645923023, si me llamas, mi nombre es rodrigo, y en una semana sabre si voy o no a denunciar a audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!!! por lo menos te sigue llamando. A mi en Valladolid Wagen también me dijeron lo mismo y desaparecí...ni siquiera me llamó, aún teniendo el pedido a falta de hacer la transferencia para la reserva. Ya hace dos meses de eso y hasta hoy. Aunque después de querer meterme 1.000 euritos de más diciéndome que era porque así me extendían la garantía a 2 años... pero si 2 años creo que hasta es obligatorio...en fin, que hay concesionarios que deben de vender 4 o 14 audis todos los días... :unsure:

 

Por otro lado a mi mi comercial donde he comprado mi A5 también me dijo desde el principio que plazo de entrega 5 meses, pero no quita para que me parezca una vergüenza por parte de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si uno no tiene nada firmado, está claro que se puede dar por jod*do... en mi caso por ejemplo está detallado claramente: "PLAZO DE ENTREGA 5 MESES" y luego la fecha de pedido. Creo que no caben interpretaciones: El coche ha de estar en mi poder en 5 meses a contar desde la fecha de pedido. Que si tarda 4 meses en venir de Alemania, o ha volcado el tren ocho veces por el camino, o la abuela del maquinista viene fumando porros en el tren ... a mi todo eso me da igual: PLAZO DE ENTREGA 5 MESES. Como está firmado y sellado por el concesionario...

 

Lo que está claro es que aunque no haya plazo de entrega claramente especificado, se entiende que debe ser un período Razonable: no tiene sentido hacer un pedido de un producto y que te lo manden dentro de 2 años puesto que ese bien que compras, se va depreciando debido a la propia evolución natural del mercado, y más si tenemos en cuenta que la tecnología evoluciona a pasos agigantados; es decir, aunque te den tu coche nuevo dentro de 1 año, a efectos de mercado no es tan nuevo.

 

Solución: Hoja de Reclamaciones elaborada por un abogado, y tu señal de reserva te será devuelta sin ningún problema. Y de paso también se disculparán contigo "por los problemas ocasionados".

 

Por eso no es mala idea el formular una queja conjunta de consumidores/compradores ante el organismo correspondiente ya que el problema está claro que es del fabricante, que está vendiendo públicamente un producto del que no puede atender la demanda del mercado.

 

PD: como sigan tardando con mi coche, veo que me hago experto en leyes de mercado ... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente del foro, os pongo en antecedentes, mi pedido se ha retrasado en 5 meses, me dijeron 2 o 3 y van a ser como poco 9, asi que decido no comprarlo de pedido y comprar uno de stock, con la mala suerte de que me dicen que no me devuelven el dinero, que como no hay fecha firmada no tienen obligacion para/conmigo y que tendre que esperar.

 

Me puse en contacto con atencion al cliente y despues de 15 dias, me han llamado hoy y esto es lo que me ofrecen, un coche de Stock que poco tiene que ver con mi pedido salvo el color, y van a hablar con el concesionario a ver si me devuelven el dinero, yo quiero lo segundo porque asi mirare en concesionarios de otras ciudades y el que me guste lo comprare.

 

A ver si mi siguiente post es para decir que por fin me han devuelto mi dinero, ojala!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.