Jump to content

ayuda cable auxliar para ipod


romanxes

Publicaciones recomendadas


hola compis necesitaria vuestra ayuda he comprado este cable AUX Line IN Adapter BLAUPUNKT BECKER VDO AUDI VW ISO y no funciona lo he colocado es su sitio y nada podriais hecharme una mano,estaria agradecido

ah se me olvidava mi radio es un chorus.

 

No entiendo mucho del tema electronico, pero por lo que se ve, aparecen dentro del conector solo tres pines ocupados, el de masa y el derecho e izdo, creo que es necesario alguno en el que le mande la señal que existe un aparato conectado, ya que sino para el chorus no existe nada conectado y no lo puedes seleccionar... a ver si parece algun experto en electricidad y nos da su opinion.

Saludos y siento no poder ayudarte mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun lo que tengo investigado, aun no lo he probado, debes puentear los pines 16 y 17.

en los post que hay en el foro algunos dicen q puenteandolo y dando luego a la tecla cd del corus lo detecta, otros dicen q hay q activarlo con el vagcom.

Yo que tu probaría primero con lo q te digo puenteando esos pines a ver si rula y nos cuentas.

post-5175-1206868733.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.