Jump to content

Petición de Referencia


Veyron

Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...

Buenas,

 

estoy intentando encontrar algo de informacion sobre las molduras del umbral de las puertas que teneis los Ambition (creo que es por ambition y no por el paquete S-line interior).

 

De todos modos, yo tengo un Ambiente sin s-line y no tengo las molduras del umbral.

 

Mi pregunta es: puedo poner las molduras de los umbrales de las puertas como teneis muchos de vosotros? Como van pegados? a presion, pegados, tornillos, ....

 

Si se pudiera colocar, es algo sencillo de hacer uno mismo?

 

Muchas gracias

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola charver,

 

como las colocas en un coche Ambiente? A presion, tornillos, necesitas algo especial donde poder colocarlo?

 

gracias

 

 

hola, perdón por tardar en responder, se me habia olvidado este post...

 

se colocan muy facilmente a presión, lleva como unas grapillas que se ajustan a los agujeritos que lleva la puerta para ello....vamos fácil refácil....jejej

 

a ver si las vendo que las tengo muertas de risa en el trastero bien envueltecitas claro...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.