Jump to content

Mi pantalla del FIS se ve mal


ssanmor

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que en mi A4 B5 del 98 la pantallita de información del cuadro (la del ordenador de abordo, etc) se ve bien de noche y con temperaturas bajas, pero si dejas el coche al sol y de día, algunas líneas casi ni se ven, muchas veces no puedes leer lo que dice.

Me han dicho que desmontar el cuadro es muy fácil (quitar embellecedor sobre volante, sacar dos tornillos, y fuera!) pero... a alguien le pasa ésto y lo ha podido arreglar? Soy electrónico así que ningún problema en soldar o lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uy..... si solo fuera esto uno de los fallos principales de los B5... :thumbsup:

 

Pues eso, fallor normal en todos los B5, asi que ni te preocupues en desmontarlo, ya que no arreglaras nada.

 

Cuando hace calor, se calienta el FIS, y al final no se ve nada.....

 

El forero Dr.House, puso un ventilador detras del FIS para que sacara el calor, pero no gano nada... y tenia el ruidito....

 

De momento, no hay solucion, aunque en Audi te digan que cambiando el Cuadro, para mi no vale la pena desenvolsar 600€....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo y he mirado en Europa donde se podia comprar el fis, pero lo único que he encontrado son empresas que lo reparan o los cambian por unos 170€. Tiene una en Alcobendas que se llama Menigar pero no se cuanto duran bien los fis, segun dicen unos 3 o 4 añitos. Yo sigo con el como tu porque solte el cuadro y hay como 34 soldaduras con el riesgo de cargarte el lcd. Suerte

post-27580-1206983849.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No merece la pena la maniobra,me parece un detale sin importancia,y soy bastante pijoteras para esas cosas,todo antes de llevar el coche al conce y sobre todo 600leurazos por algo que volvera a pasar

 

Si no fuera por eso yo no estaba viendo C+ en el cuadro... :notworthy: .

 

Un saludo.

 

PD: Si por 170€ me lo reparan por 3/4 años es para pensarselo.... tendré que informarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.