Jump to content

Equipo audio (fira lleida)


Xumia3

Publicaciones recomendadas


Me encanta esa pioneer :ranting2: yo lo único malo q le veo a mi équipo es q a volumen bajo el sub no tiene presencia, no se si será xk es de 10" y le iria mejor uno de 12"... Pero si lo subo luego a volumenes altos me molesta xDD y no doy encontrado esa compensación.

 

Un saludo.

 

 

BUENAS NOCHESS...

NO DEPENDE QUE SEA MAS GRANDE EL SUW,CONTRA MAS GRANDE MAS DISTORSION AY MUCHOS 10" QUE SUENAN DE LUJO

COMO POR EJEMPLO EL DE HERTZ O JL AUDIO

AHORA POR MUCHO QUE TENGAS UN BUEN SUW SI NO TIENES UNA BUENA ETAPA QUE SAKE TODO SU ESPLENDOR NO ARAS NADA

LO DE LA COMPENSACION ES MUY DIFICIL NO CADA CD DE MUSICA SUENA IGUAL, CADA CANCION ES DIFERENTE, Y SI ES EN MP3 PUFF DIFICIL QUE QUE SEA CONPENSADO A SU RELATIVO COMPRIMIDO QUE A ESTADO... ENCANVIO A UN CD ORIGINAL PUEDES SACARLE EL PARTIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, muchas gracias. Pues me interesaría un equipo normalillo, no necesito nada del otro mundo. Quería poder conectarle mi ipod y a la vez poder usarlo como manos libres (si es posible con función de control de agenda). También quería cambiarle los 4 altavoces al coche (adelante y atrás) así como el cableado. ¿Qué me recomiendas?

 

Un Saludo y Gracias

 

Queria comprar una radio que incluyera manos libres, para no tener que andar tirando del parrot, además querñia poder conectar mi ipod. ¿Sabes de alguna en la que también pueda controlar la agenda del movil?

 

Un Saludo

 

 

ABRIA DIFERENTES APARATOS CON LAS CARACTERISTICAS QUE TU BUSCAS

JVC..

PIONEER..

SI KIERES LUNES CUANDO VAYA AL TALLER TE BUSCO ALGO I TE DIGO MODELO I TO....

DIME EXACTAMENTE LO QUE BUSCAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esa pioneer :unsure: yo lo único malo q le veo a mi équipo es q a volumen bajo el sub no tiene presencia, no se si será xk es de 10" y le iria mejor uno de 12"... Pero si lo subo luego a volumenes altos me molesta xDD y no doy encontrado esa compensación.

 

Un saludo.

 

 

BUENAS NOCHESS...

NO DEPENDE QUE SEA MAS GRANDE EL SUW,CONTRA MAS GRANDE MAS DISTORSION AY MUCHOS 10" QUE SUENAN DE LUJO

COMO POR EJEMPLO EL DE HERTZ O JL AUDIO

AHORA POR MUCHO QUE TENGAS UN BUEN SUW SI NO TIENES UNA BUENA ETAPA QUE SAKE TODO SU ESPLENDOR NO ARAS NADA

LO DE LA COMPENSACION ES MUY DIFICIL NO CADA CD DE MUSICA SUENA IGUAL, CADA CANCION ES DIFERENTE, Y SI ES EN MP3 PUFF DIFICIL QUE QUE SEA CONPENSADO A SU RELATIVO COMPRIMIDO QUE A ESTADO... ENCANVIO A UN CD ORIGINAL PUEDES SACARLE EL PARTIDO

 

El sub es un RF de 250 wrms de 10" y el cajón no se cuantos litros tiene pero es muy pequeño. Lo q si podria estar mejor alimentado (aprovecho una etapa q ya me venia cuando compre el sub). Y si, es verdad, noto mucho cuando pongo uno original o uno grabado en cuanto a calidad. Compraré ahora bastantes cosas originales xk si no no me sirve de nada tener equipo xk no lo puedo sacar ningún partido. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.