Jump to content

a5 por menos de 36.000€?


Aurond

Publicaciones recomendadas

no le digas eso hombre, ya dejo claro lo de los extras,que no lo son tanto ni tan necesarios,lo importante es que te entre x los ojos y te llegue al corazon y el a4 no lo hace tanto,los xenon sobran y lo demas tu veras,lo que no debe faltar es motor y el 1.8 va y si meten 143 tambien,fijate que lo lleve y que no te hicieran un agujero pa las piernas,por lo demas va mejor equipado que a4

 

 

Que los xenon sobra?????? Pero si es el extra mas imprescindible que creo que haya que poner!!!!!

 

Yo he sacado el 1.8 por 39.000 con s-line interior, xenon, bluetooth y audi sound system...

pues no sere yo quien lo haga y menos sabiendo que los hay x 100 euros x quelos leds esos vienen no?de noche no se corre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no le digas eso hombre, ya dejo claro lo de los extras,que no lo son tanto ni tan necesarios,lo importante es que te entre x los ojos y te llegue al corazon y el a4 no lo hace tanto,los xenon sobran y lo demas tu veras,lo que no debe faltar es motor y el 1.8 va y si meten 143 tambien,fijate que lo lleve y que no te hicieran un agujero pa las piernas,por lo demas va mejor equipado que a4

 

 

Que los xenon sobra?????? Pero si es el extra mas imprescindible que creo que haya que poner!!!!!

 

Yo he sacado el 1.8 por 39.000 con s-line interior, xenon, bluetooth y audi sound system...

pues no sere yo quien lo haga y menos sabiendo que los hay x 100 euros x quelos leds esos vienen no?de noche no se corre

 

Pues no, lo leds no vienen si no le pones los xenon. Luego al cabo del tiempo vienen los arrepentimientos t es peor el remedio que la enfermedad.

 

Si no los pones de serie luego si se los quieres poner no vas a poder, necesitaras lavafaros etc etc... Y de los leds ya ni hablemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le digas eso hombre, ya dejo claro lo de los extras,que no lo son tanto ni tan necesarios,lo importante es que te entre x los ojos y te llegue al corazon y el a4 no lo hace tanto,los xenon sobran y lo demas tu veras,lo que no debe faltar es motor y el 1.8 va y si meten 143 tambien,fijate que lo lleve y que no te hicieran un agujero pa las piernas,por lo demas va mejor equipado que a4

 

 

Que los xenon sobra?????? Pero si es el extra mas imprescindible que creo que haya que poner!!!!!

 

Yo he sacado el 1.8 por 39.000 con s-line interior, xenon, bluetooth y audi sound system...

pues no sere yo quien lo haga y menos sabiendo que los hay x 100 euros x quelos leds esos vienen no?de noche no se corre y aun corriendo

Editado por proximA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le digas eso hombre, ya dejo claro lo de los extras,que no lo son tanto ni tan necesarios,lo importante es que te entre x los ojos y te llegue al corazon y el a4 no lo hace tanto,los xenon sobran y lo demas tu veras,lo que no debe faltar es motor y el 1.8 va y si meten 143 tambien,fijate que lo lleve y que no te hicieran un agujero pa las piernas,por lo demas va mejor equipado que a4

 

 

Que los xenon sobra?????? Pero si es el extra mas imprescindible que creo que haya que poner!!!!!

 

Yo he sacado el 1.8 por 39.000 con s-line interior, xenon, bluetooth y audi sound system...

pues no sere yo quien lo haga y menos sabiendo que los hay x 100 euros x quelos leds esos vienen no?de noche no se corre y aun corriendo

 

 

Y haces mu bien, pero lo que pongas luego es ilegal si no pones todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues visto lo visto... tendre que pedir precios del a5, por que a mi no me importa que el coche vaya "pelado" de motor... (mejor no veais el coche que yevo ahora <_<)

 

los Xenon seria una de las cosas que le pondría aunque se subiera del presupuesto limite, porque creo que a la larga se agradece mucho....

 

Edito: Por cierto, de plazos de entrega como andan?? si es un coche basico sin muchos extras iran mas rapido o eso no influye.... Gracias por ls respuestas

Editado por Aurond
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues visto lo visto... tendre que pedir precios del a5, por que a mi no me importa que el coche vaya "pelado" de motor... (mejor no veais el coche que yevo ahora <_<)

 

los Xenon seria una de las cosas que le pondría aunque se subiera del presupuesto limite, porque creo que a la larga se agradece mucho....

 

Edito: Por cierto, de plazos de entrega como andan?? si es un coche basico sin muchos extras iran mas rapido o eso no influye.... Gracias por ls respuestas

 

Si hay que pedirlo a fábrica lo mismo te da, puede que el techo esté dando problemas ( me ha parecido leer), epro o está en stock o la espera poco puede variar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues visto lo visto... tendre que pedir precios del a5, por que a mi no me importa que el coche vaya "pelado" de motor... (mejor no veais el coche que yevo ahora :ranting2:)

 

los Xenon seria una de las cosas que le pondría aunque se subiera del presupuesto limite, porque creo que a la larga se agradece mucho....

 

Edito: Por cierto, de plazos de entrega como andan?? si es un coche basico sin muchos extras iran mas rapido o eso no influye.... Gracias por ls respuestas

 

 

En cuanto a plazos date por jodido y ponte a esperar 5 meses.

Otra cosa es engañarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a plazos date por jodido y ponte a esperar 5 meses.

Otra cosa es engañarse.

 

ufff, y piyarlo despues de verano... :ranting2: supongo que la espera merecerá la pena :ranting2:

 

el viernes por la tarde iré a pedir un par de presupuestos y veré el tema de esperar 5 meses si merece la pena.

 

si alguien sabe algo del tema... ¿?el a4 tambien se retrasa 5 meses o va un poco mas rapido¿? mi problema es que creo que mi coche actual no aguanta 5 meses :thumbsup: por eso son las "prisas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo me lo he pillado en un concesionario multimarca por 38200,el 1.8 tfsi con xenon,s-line exterior,audi parking sisten plus,avanced key,asientos isofix,retrovisores abatibles electricamente,embellezedores de escape,parrilla negro brillante echando cuentas mas o menos de serie por 32 o 33 ya no me acuerdo ;me han dado 4 meses de espera pero seguro que seran 5 asta junio o julio espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo me lo he pillado en un concesionario multimarca por 38200,el 1.8 tfsi con xenon,s-line exterior,audi parking sisten plus,avanced key,asientos isofix,retrovisores abatibles electricamente,embellezedores de escape,parrilla negro brillante echando cuentas mas o menos de serie por 32 o 33 ya no me acuerdo ;me han dado 4 meses de espera pero seguro que seran 5 asta junio o julio espero que te sirva de ayuda

 

suerte con tu espera,

 

con todos los extras que le has puesto y solo se te pone en 38200 quitandole todo menos el xenon y alguno mas se queda en 35000 fijo.

 

muchas gracias, ya no tengo ninguna duda :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le digas eso hombre, ya dejo claro lo de los extras,que no lo son tanto ni tan necesarios,lo importante es que te entre x los ojos y te llegue al corazon y el a4 no lo hace tanto,los xenon sobran y lo demas tu veras,lo que no debe faltar es motor y el 1.8 va y si meten 143 tambien,fijate que lo lleve y que no te hicieran un agujero pa las piernas,por lo demas va mejor equipado que a4

 

 

Que los xenon sobra?????? Pero si es el extra mas imprescindible que creo que haya que poner!!!!!

 

Yo he sacado el 1.8 por 39.000 con s-line interior, xenon, bluetooth y audi sound system...

pues no sere yo quien lo haga y menos sabiendo que los hay x 100 euros x quelos leds esos vienen no?de noche no se corre y aun corriendo

 

 

Y haces mu bien, pero lo que pongas luego es ilegal si no pones todo.

correcto es lo que busco,el poder regularlo a gusto no automatico y no tener el chorito de los c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro y esta semana voy a cerrar el trato con un concesionario oficial por un 1.8 TFSI por unos 38,500 con los siguientes extras: pintura metalizada, S-line interior con llantas de 18", xenon, radio simpony i Bang&olufsen.

la verdad es que es un coche que me encanta, he leido algo sobre el motor y parece que va a responder a mis expectativas.

Lo malo la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.