Jump to content

golpe en mi audi :S


Publicaciones recomendadas


pero quedara menor arreglando golpe sacandole etc o poniendo del desguace capo defensas ytal?

 

Si esas piezas "tocadas" te las van a tener que pintar de todas formas, te quedara igual...

 

El problema seria que la nueva pintura quede con otro tono o brillo diferente al resto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e encontrado a un chapista jubilado y me lo hace todo y me pinta el aleron que tiene una falta por 180 euros ke os parece tiene buena reput*cion y ya e dejado el coche alli me a dicho que para el martes todo bien pero le e dicho que sin prisa ya que asta el 22 n otenego carnet ^^ suponiendo ke aprueb xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿300€? esta tirao.....es lo que te cobran en cualquier lado por un arañazo en una puerta....

 

Yo, ni me lo pensaba....

 

A mi me cobraron 550 Euros por pintar al A6 gris metalizado las defensas,los espejos, 2 aletas, 2 puertas, el maletero, y darle una mano de laca a todo el coche.

En el concesionario oficial Ford de Grado (Asturias) que hay un pintor que trabaja muy bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿300€? esta tirao.....es lo que te cobran en cualquier lado por un arañazo en una puerta....

 

Yo, ni me lo pensaba....

 

A mi me cobraron 550 Euros por pintar al A6 gris metalizado las defensas,los espejos, 2 aletas, 2 puertas, el maletero, y darle una mano de laca a todo el coche.

En el concesionario oficial Ford de Grado (Asturias) que hay un pintor que trabaja muy bien.

 

S2

 

yo tenia rota la parrilla de faros traseros del Cabrio (parecida a la del coupe pero todo en una pieza) pues un tio me dio hace unos meses por detras y le eche morro y meti la luz.

 

Me presupuestaron la luz por 274€!! sacar un bollo de maletero que es inaprecible y pintar el paragolpes por otros tantos

 

Presupuesto total ya con conformidad 654€ !!

 

La parilla de pilotos me a costado 60€ en san ebay y pintar el paragolpes 60€, con el resto he pillado el paragolpes delantero CSR

 

que os parece ?? :thumbsup::cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.