Jump to content

Duda Navegador y CD´s música


mariaa3

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Estoy pensando en montarle al Sportback el Navegador de Audi, el RNS-E o algo así vamos, y tengo unas dudas:

 

1. Tiene que estar el cd del navegador metido siempre en el equipo? o los mapas se graban y se guardan?

 

2. Si es así, no podría poner un cd de música y usar el gps a la vez no?

 

3. Cuanto cuesta poner un cargador de cd´s y si se coloca bien? se ponen en la guantera no?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Maria :thumbsup:

 

el DVD del navegador debe ir metido en él. Por lo que necesitas un cargador de CD´s.

 

Yo tengo el navegador pero no tengo cargador, ya que me compré una targeta de 4gB y meto por carpetas toda la música. Compara lo que te cuesta un cargador y una targeta de estas :thumbsup: además que puedes ir cambiando las carpetas cuando te canses de alguna...

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!

 

Sabes cuanto puede costar un cargador de cd´s? y donde lo puedo mirar aparte del concesionario?

 

Creo que merece la pena hacer el esfuerzo y poner el RNS-E, así tienes el navegador y la entrada para dos tarjetas SD y tendrás toda la música que quieras y te olvidarás de los cds...

 

Eso si aparte del RNS-E tienes que pillar la antena de GPS y demás...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Empiezo a tener bastante costumbre del RNS-e ya que puse uno en mi TT 225 (y no era cosa facil) y uno en mi S3 (2001).

 

1°) Hay que installar el RNS-e (ya que debes tener un bastidor doble deberia ser facil)

2°) Luego hay que connectarlo, debes tener un concert 3 lo que seria plug and play

3°) Installar una antena. (Hay que desmontar la parte bajo el volante et luego lo pasas al raz del parabrisas y ya esta).

4°) Indicar con un vag-com que tienes unidad de navegacion.

 

No imagines installar un cargador en tu coche costaria caro y la installacion no seria nada facil.

 

Un saludo todos desde PARIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.