Jump to content

Ruidos en la rueda derecha.


WeeDoM

Publicaciones recomendadas

Saludos foreros.

A4 1996

No se bien si es de transmisión o de dirección pero al tener la rueda girada (no a tope) y hacer avanzar el vehiculo me hace unos ruidos. CLEK CLEK CLEK....

Me han comentado ke puedenn ser los palieres....

O la cremallera de dirección...

En fin.. No tengo ni papa y kiero apiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el tiempo y los kilómetros ese tipo de ruido es frecuente (en muchos vehículos, no solo en Audi) porque se cuartean y se rompen los guardapolvos de los palieres, ya que son de goma. Se pierde la grasa de las rótulas de dirección y friccionan en seco, por eso suenan cuando se dobla la dirección en marcha.

 

Si el problema es éste, la sustitución de ambas rótulas y la mano de obra no creo que ascienda de los 90 eurines. ;) Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Weedom, Deivid tiene razón pero creo que solo a medias, hasta lo de el guardapolvos, OK, pero lo que protegen no son las rótulas de la dirección, sino las juntas homocinéticas de los palieres, si buscas un buen taller que trabajen transmisiones, te dirán si es de ahí y te cambiarán solo dichas juntas, si no, te cambiarán la transmisión entera.

El precio, depende será un poco más de lo que te han indicado arriba, si solo es una y te la ponen reciclada (total garantía) y bastante más si la ponen nueva, ya no te digo si te ponen nueva toita la transmisión.

Saludos y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Oido.

 

Pero.... digamos ke el tema se me da algo bien...

Yo monto y desmonto lo ke haga falta...

Tengo amigos mecanicos ke me pueden ayudar si tengop problemas a parte de el Sr. ETKA.

 

Es jodido el tema de revisar todo yo mismo?

 

Me refiero desmontar los semiejes o palieres delanteros cambiar todos los guardapolvos mirar si hay juegos en algun sitio y cambiar lo dañado y engrasar todo correctamente...

Estoy hasta los webos de ke me timen en los talleres por chorradas. Como debeis saber, Audi = todo cuesta el truple. Y con ese rollito redondean todo para arriba...

 

Me gustaria ke alguien ke lo haya hecho me dijese ke problemas ha tenido y como los ha solucionado tanto en cuestion de desmontar y montar como en piezas.

 

Muchas Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.