Jump to content

Alguno lleva embellecedores Brembo para las pinzas de freno??


PedroJTF

Publicaciones recomendadas

Como ya te decía anteriormente, hoy hize unas pruebillas, evidentemente "en circuito cerrado" :cry1: , pues eso, es muy facil llegar a ese estado de los discos al rojo y saliendo humo, sin necesidad de ir fuerte, así todo, mucho no se puede, los mismos no te lo permiten... :shy:

Necesito pastillas y discos de verdad... :ranting2:

 

discrojo2jn4.jpg

 

P.D. si algo nunca me ha gustado del TT, es eso, LOS FRENOS

s2

jod** que animal eres tio, mira que pintar también el disco de rojo, que solo se pintan las PINZAS!!!!!!! :p :P :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi lo de los embellecedores también me parece una horterada, es como ponerle la pegatina imitación tapa metálica del depósito.

Lo que si veo en nuestros tts es que los discos de atrás se ven muy pequeños, sabesi si se pueden montar más grandes ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaajajjaja :thumbsup:

 

y eso porque es? si fuesen buenos se calentarian menos no?

esque a mi me dejo de frenar el coche después de la foto, abrimos el motor y parecia que habia soltado liquido, y pisabas el freno y bajaba hasta bajo sonaba "pushhh fffff" y nada, le cambie las pastillas delantera y me dijo el del taller que no habia rayado los discos muchoy nada, y el liquido no el cambie, y lo de lso latiguillos no se ni que son.

 

 

Los latiguillos como dice Borja son los conductos por donde circula el liquido de frenos que va desde la bomba hasta la pinza,se ponen metalicos porque mantienen y conservan mejor las prestaciones del liquido.o yo es lo que pienso que es vamos.

Date cuenta que cuando cojen mucha temperartura y se hace presion para empujar el piston de la pinza, los de serie inchan, y por lo tanto no hacen bien su trabajo. Y el liquido se cambia por uno que aguante más temperatura. Mira este son los latiguillos y liquido que monte yo:

 

ttpres035fv7.jpg

 

latiguilloap1.jpg

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AsTTur tio la que tienes, eres un quemaoooooo jajajajajaja :laugh::lol2:

 

Cuando nos vemaos ya cataras los 358 monoblock :laugh: a ver si puedes ponerles ASI :laugh::lol2::cfsd1:

 

Jajaja, si algo quemao soy, pero cada día menos... :lol2:

seguro que no puedo ponerlos asi, tienen que ser una pasada!!! :thumbsup:

 

Que pena que no se logarara lo del JARAMA pa mayo eh :drooling::cfsd1: anda que no lo ibamos a pasar de put* madre tio!!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AsTTur tio la que tienes, eres un quemaoooooo jajajajajaja :notworthy::p

 

Cuando nos vemaos ya cataras los 358 monoblock :innocent: a ver si puedes ponerles ASI :notworthy::shy::thumbsup:

 

Jajaja, si algo quemao soy, pero cada día menos... :lol2:

seguro que no puedo ponerlos asi, tienen que ser una pasada!!! :notworthy:

 

Que pena que no se logarara lo del JARAMA pa mayo eh :drooling::drooling: anda que no lo ibamos a pasar de put* madre tio!!!

s2

 

Ya te digo, pero bueno tranqui que seguro que en algun circuito nos vemos!!!!, de todas maneras si no es jarama en C.Sainz, eso si sin nuestras maquinas..... mas a lo loco aun jajajajajajajja

 

AbrazoTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.