Jump to content

SOLUCION PARA KIT XENON


PAPIAS

Publicaciones recomendadas

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TENGO UN A3 DE OCTUBRE 2007.

 

MI PREGUNTA DESPUES DE LEER BASTANTES COMENTARIOS ,ES SI EXISTE UNA SOLUCION DEFINITIVA PAR PODER MONTAR UN KIT DE XENON SIN TENER PROBLEMAS CON EL MOTOR DEL LIMPIA U OTROS COMPONENTES.

 

HE OIDO LO DE FORAR LOS CABLES DE ALTA, RELES ETC...

 

EN RESUMEN QUE QUIERO p***ER EL XENON Y ME GUSTARIA QUE ME ASESOREIS LOS QUE LO TENEIS MONTADO Y NO TENEIS PROBLEMAS.

 

 

 

SI ALGUIEN TIENE LOS ESQUEMAS ELECTRICOS O ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRARLOS LO AGRADECERIA.

 

GRACIAS Y UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TENGO UN A3 DE OCTUBRE 2007.

 

MI PREGUNTA DESPUES DE LEER BASTANTES COMENTARIOS ,ES SI EXISTE UNA SOLUCION DEFINITIVA PAR PODER MONTAR UN KIT DE XENON SIN TENER PROBLEMAS CON EL MOTOR DEL LIMPIA U OTROS COMPONENTES.

 

HE OIDO LO DE FORAR LOS CABLES DE ALTA, RELES ETC...

 

EN RESUMEN QUE QUIERO p***ER EL XENON Y ME GUSTARIA QUE ME ASESOREIS LOS QUE LO TENEIS MONTADO Y NO TENEIS PROBLEMAS.

 

 

 

SI ALGUIEN TIENE LOS ESQUEMAS ELECTRICOS O ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRARLOS LO AGRADECERIA.

 

GRACIAS Y UN SALUDO.

 

Solo decirte que tengo montado un kit xenon (well-done) y no tengo ningun problema.

 

Creo que lo mejor es poner lo ballastros lo mas lejos de centralita y componentes electricos.

 

Un saludo y si tienes alguna duda le puedes preguntar a DANI de well-done

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TENGO UN A3 DE OCTUBRE 2007.

 

MI PREGUNTA DESPUES DE LEER BASTANTES COMENTARIOS ,ES SI EXISTE UNA SOLUCION DEFINITIVA PAR PODER MONTAR UN KIT DE XENON SIN TENER PROBLEMAS CON EL MOTOR DEL LIMPIA U OTROS COMPONENTES.

 

HE OIDO LO DE FORAR LOS CABLES DE ALTA, RELES ETC...

 

EN RESUMEN QUE QUIERO p***ER EL XENON Y ME GUSTARIA QUE ME ASESOREIS LOS QUE LO TENEIS MONTADO Y NO TENEIS PROBLEMAS.

 

 

 

SI ALGUIEN TIENE LOS ESQUEMAS ELECTRICOS O ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRARLOS LO AGRADECERIA.

 

GRACIAS Y UN SALUDO.

Yo lo fui a preguntar a la casa audi y me dijero que poniendo un filtro se solucionaba el problema, no preguntes el pq, ni el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TENGO UN A3 DE OCTUBRE 2007.

 

MI PREGUNTA DESPUES DE LEER BASTANTES COMENTARIOS ,ES SI EXISTE UNA SOLUCION DEFINITIVA PAR PODER MONTAR UN KIT DE XENON SIN TENER PROBLEMAS CON EL MOTOR DEL LIMPIA U OTROS COMPONENTES.

 

HE OIDO LO DE FORAR LOS CABLES DE ALTA, RELES ETC...

 

EN RESUMEN QUE QUIERO p***ER EL XENON Y ME GUSTARIA QUE ME ASESOREIS LOS QUE LO TENEIS MONTADO Y NO TENEIS PROBLEMAS.

 

 

 

SI ALGUIEN TIENE LOS ESQUEMAS ELECTRICOS O ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRARLOS LO AGRADECERIA.

 

GRACIAS Y UN SALUDO.

 

Solo decirte que tengo montado un kit xenon (well-done) y no tengo ningun problema.

 

Creo que lo mejor es poner lo ballastros lo mas lejos de centralita y componentes electricos.

 

Un saludo y si tienes alguna duda le puedes preguntar a DANI de well-done

 

 

Digo yo que si audi monta los balastos debajo de los faros, ese deberia ser el sitio donde montar los de los kits no?

 

De well-done hablan maravillas, pero ahun asi, yo soy de esos que esta acojonadito para montar xenon :innocent:

Si lo montas y se jode el limpia, ta sale por una pasta y al final te sale casi igual de caro que los xenon originales que se pueden encontrar por ebay :shy:

(Faros unos 250€, kit xenon unos 180€, motor limpia y mano de obra 350€, total unos 700€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los llevo de serie y es el mejor extra q uno se puede pedir, los proximos coxes q me compre esta claro q tb se los pongo.Es una maravilla, el problema es q solo lo tengo en la corta xq cuande me lo compre no existe el bi-xenon, ahora audi ya tiene el bi-xenon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL PROBLEMA, POR LO QUE HE OIDO,

ES QUE LOS PICOS DE TENSION O INTERFERENCIAS DE LOS BALASTROS DEL XENON

SE PASAN A LA RED CAM, ESTA SOLO LLEVA INFORMACION ASI QUEJODE LO PRIMERO QUE PILLA

DEL SISTEMA CONFOR, Y ESTO PARECE SER EL MOTOR DEL LIMPIA.

 

QUIZA CON MAS ESPERIENCIAS DE LOS AFECTADOS EN EL FORO, ESQUEMA ELECTRICO Y UNAS CUANTAS PRUEBAS TENGA UNA SOLUCION FIABLE.

 

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR LOS ESQUEMAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribe en minusculas que sino parece que estes chillando. :ywn:

 

EL PROBLEMA, POR LO QUE HE OIDO,

ES QUE LOS PICOS DE TENSION O INTERFERENCIAS DE LOS BALASTROS DEL XENON

SE PASAN A LA RED CAM, ESTA SOLO LLEVA INFORMACION ASI QUEJODE LO PRIMERO QUE PILLA

DEL SISTEMA CONFOR, Y ESTO PARECE SER EL MOTOR DEL LIMPIA.

 

QUIZA CON MAS ESPERIENCIAS DE LOS AFECTADOS EN EL FORO, ESQUEMA ELECTRICO Y UNAS CUANTAS PRUEBAS TENGA UNA SOLUCION FIABLE.

 

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR LOS ESQUEMAS?

 

Los esquemas no tengo ni idea de donde puedes conseguirlos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola foreros soy nuevo aqui yo llevo 3 juegos de limpias, el primero no sabia nada y me duro 1 semana, el segundo otra semana al tercero, forre de papel de plata todos los balastros y la instalación de los faros, incluso el motor del limpia , indagando y haciendo pruebas con un amigo ingeniero de teleco, sacamos la respuesta, se rompe solo por radiación, eso quiere decir que se puede copiar esa frecuencia y amplificarla, con eso quiero decir que si a alguien se le ocurre, solo con ponerse cerca de nuestros coches con ese invento, nos revienta los limpias da igual que lleve xenon o que no, a mi coche se lo hemos quitado y estamos inentando arreglar los 3 motores de limpiaparabrisas rotos pero es bastante complicado y lleva tiempo, con esto os digo que si teneis aparcado el coche cerca de otro coche que lleve estos kits puede romper la parte electrica del limpia del a3 8p, os pasare fotos de la parte electrica para que la veais, ahora lo tengo desmontado, ya he quitado el kit de xenon y he puesto los bixenon originales pero ojo la instalación cambia, lleva mas pines y no entra el conector, y he pedido a stage motion http://www.stagemotion.com un adaptador plug and play para montarlos, ya os contare si funciona o no, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es mi poca experiencia en el tema:

 

yo tuve el problema del motor jodio(de los limpia) y le puse un motor nuevo, viene modificado es totalmente diferente uqe el antiguo, quizas sea que lo an cambiado por otro que no da esos fallos. aparte cuando le volvi a poner los xenon no originales les puse unos condensadores a los xenon y sin problemas nunca mas no se si por los condensadores o por el motor que viene ya modificado, pero en fin espero os disipe alguna duda. saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Nos podrias explicar como y donde se ponen esos condensadores? Y donde se compran? Gracias

 

El problema de los limpias es debido a interferencias.

 

Poniendo condensadores no se soluciona el problema del limpia puesto que las interferencias son electromagneticas (se crea un campo magnetico que puede afectar a cualqueir aparato electrico que este dentro)

 

Hasta la fecha la unica opción de montar xenon es utilizando el equipo especial para A3 8P que ha desarrollado well-done.

 

Con este equipo se garantiza que no hay interferencias pues carece de cables de alto voltaje imitando el diseño de los faros de xenon originales de Audi.

 

Otra ventaja del equipo es que queda totalmente invisible una vez instalado. No es necesario agujerear el faro pues el equipo completo entra dentro del mismo.

 

Para los interesados tienen más información y fotografias del resultado en el siguiente post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184662

 

 

Los socios del Club ASI tienen un 10% de DTO y los usuarios del foro Audisport-Iberica un 5% de DTO.

 

 

Saludos!

 

Daniel

 

 

www.well-done.es

Editado por WellDone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.