Jump to content

UNA PUTADA...me he cargado...


GeNaRo

Publicaciones recomendadas


Si te refieres al cristal de espejo, sale a presión y con cuidado, sino pasa lo que te ha sucedido.

 

Para ponerlo también hay que extremar las precauciones.

En cuanto a referencia ya que lo tienes roto mira en su parte trasera a ver si te viene un conjunto de números y letras. Te servirá para pedir el mismo, que si calefactable, antideslumbrante, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres al cristal de espejo, sale a presión y con cuidado, sino pasa lo que te ha sucedido.

 

Para ponerlo también hay que extremar las precauciones.

En cuanto a referencia ya que lo tienes roto mira en su parte trasera a ver si te viene un conjunto de números y letras. Te servirá para pedir el mismo, que si calefactable, antideslumbrante, etc.

 

Saludos.

 

 

Pero como puedo quitarlo sin romperlo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta destornillador, yo los he sacado con las manos sin romperlos, yo los puse en su posicion total mirando hacia el interior del coche de manera que sobresalga la parte exterior del espejo y con mucho cuidado tirando despacio salen sin romperse

Editado por mancebo88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola para evitar que eso sea un problema ,haz lo que hize yo en su dia,me fui al chapista mas cercano y que cambiaran el espejo alli ,y paso lo que te a pasado que el propio trabajador del taller me partio un espejo, pero como lo rompio el y no yo el espejo roto lo pago el taller y yo solo tube que pagar la mano de hobra de cambiar 2 espejos ose 15 € o por ai no me acuerdo. Pero no mucho por si acaso pide presupuesto.

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola para evitar que eso sea un problema ,haz lo que hize yo en su dia,me fui al chapista mas cercano y que cambiaran el espejo alli ,y paso lo que te a pasado que el propio trabajador del taller me partio un espejo, pero como lo rompio el y no yo el espejo roto lo pago el taller y yo solo tube que pagar la mano de hobra de cambiar 2 espejos ose 15 € o por ai no me acuerdo. Pero no mucho por si acaso pide presupuesto.

 

muy agudo si señor... :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.