Jump to content

PRIMERAS IMPRESIONES


Publicaciones recomendadas

Hola!!

Pues el viernes me dieron el coche (matrícula GCG por cierto). En cuanto a motor y prestaciones no voy a opinar nada, pues no lo he pasado de 2000 vueltas y de 120 km/h, pero el sonido me gusta. Suena muy pokito en el interior. Me ha gustado mucho el coche interiormente. En mi opinión buenos plasticos y muy bien rematado. LA iluminación interior, excelente con esos detallitos de la iluminación de las manecillas, la luz azul en la zona de los pies, los pilotitos rojos del techo, y la iluminación de las puertas. En cuanto al xenon, una pasada en cuanto a presencia y en cuanto a visibilidad y lo de los leds con los antinieblas del coming home una pasada, da un cante de la o****, todo el mundo mirando y avisándome de que me he dejado las luces dadas jaja. El mmi en cuanto al manejo me ha gustado bastante, aunque el navegador lo veo un poco difícil (estaba acostumbrado al tom tom). El bluetooth correcto aunque es un problema que sólo entren 150 números en la agenda interna del mmi. Me ha alegrado lo de los comandos de voz, que no contaba con ello.

Lo que menos me ha gustado del coche han sido los asientos: la tapícería (es la negra que viene de serie) da buena presencia, pero me temo que con el tiempo se desgastará bastante. Además no tiene de serie ajuste lumbar del asiento (el passat del 97 que tenía sí que lo tenía!!!). Eso sí, el apoyabrazos me gusta: además es muy cómodo, pues tiene varias posiciones.

El coche es negro brillante y limpito queda precioso, aunque me arrepiento de no haberle puesto otras llantas: creo que con las de 17 ganaría bastante. Os recomiendo lo del hold assist: por 60 euros sí que merece la pena, en mi opinión. El controlador de velocidad me ha gustado mucho su funcionamiento y sencillez.

Ah: y si os lo podéis permitir, ponerle los espejos plegables. Se pliegan y despliegan sólos al cerrar el coche y dar el contacto.

Perdon por el ladrillo, pero espero que os pueda ayudar a los futuros compradores.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enorabuena por tu coche.

por cierto podias aclarar lo de los comandos de voz que sepa yo no viene de serie ,es una opcion que hay que coger aparte.

 

Este es un tema importante: control por voz.

 

El bluetooth trae el control por voz de serie, incluso puedes marcar un número dictándolo. Sin embargo, se puede mejorar creo, leeré el manual porque es bastante ortopédico el ir diciendo número a número...

 

Además, estoy de acuerdo con A4Anton en que manejar el navegador no es tan rápido con el mmi. Por esto, un consejo que os daría tras 3800km es que, si metéis navegador, metáis el control por voz. Yo se lo voy a poner como extra adicional, porque para el navegador es necesario.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos ya las colgaré haber si me compro una cámara!!! porque tenía una que se me jodió el otro dia la pantalla y con el móvil se hacer fotos pero no las sé pasar al ordenador. Volviendo al tema del bluetooth: yo tengo 3 móviles: si sincronizo los 3 con el bluetooth, con cuál de ellos se me va a conectar??? hay alguna forma de poner uno predeterminado??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu movil tiene bluetooth, no hay problema, le pones al ordenador un adaptador usb-bluetooth, que sale por uno 19 euros en cualquier tienda de telefonía movil (tipo de phone house o similares, claro) y listo, a descargar fotos al ordenata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.