Jump to content

Nuevas fotitos...


bLiNd

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy buenas paisano tio muy guapas yo te visto con el coche por malaga bueno creo k eres tu tio por que solo e visto un audi a5 en blanco por malaga y esta pason el coche tio , aver si podemos hablar colega que yo estoy esperando tambien mi audi a5 y la espera s eme esta haciendo eterna tio

pues pasaros los tlf tios,no os corteis jod** tios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Blind felicidades a ti y a tu cochecito feliz8.000 , igual Never te pilla mas lejos para una secion fotografica pero que yo me presto voluntario con mi S5 tambien si hace falta ehhh ademas vivo a 100km escasos de Malaga y lo ideal seria que Never se uniese entonces BUAFFF 1 blanco con 2 negros Y NO SEAIS MAL PENSADOS EHHHH

 

 

Un saludo y precioso ese peazo de carrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas paisano tio muy guapas yo te visto con el coche por malaga bueno creo k eres tu tio por que solo e visto un audi a5 en blanco por malaga y esta pason el coche tio , aver si podemos hablar colega que yo estoy esperando tambien mi audi a5 y la espera s eme esta haciendo eterna tio

pues pasaros los tlf tios,no os corteis jod** tios

 

No es corte, es mas bien la distancia, que Never vive lejos de mi para no verme <_<

 

 

 

_pax0dt0_, pues podriamos plantearlo seriamente, vivo en Marbella (bueno ahora no, pero es temporal), estamos bastante cerca... si alguna vez te dejas caer por aqui ponte en contacto conmigo, asi veo tu cochecillo ( :unsure: )y tomamos algo por ahi, lo mismo hare yo si voy para ¿La Linea? (creo recordar que eras de alli no?), ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que porfin despues de 20 dias fui a Malaga unos dias con mi familia y pude disfrutar denuevo de mi coche, ya que actualmente no vivo en Malaga y al ser temporal el coche sigue estando alli.

 

He cogido la camara y le he hecho algunas fotos, espero que os gusten, ya ha cumplido su 8.000 kilometrocumpleaños :thumbsup:.

 

 

i93594_5.jpg

 

i93593_4.jpg

 

i93592_3.jpg

 

i93591_2.jpg

 

i93590_1.jpg

 

 

Mañana sigo poniendo mas, que ahora me voy para la cama.

 

 

Saludos!

 

Precioso el coche e impresionantes las fotos , podrias comentar como haces pa lograr el efecto de la 1ª y 4ª ¿?

Editado por dreft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que porfin despues de 20 dias fui a Malaga unos dias con mi familia y pude disfrutar denuevo de mi coche, ya que actualmente no vivo en Malaga y al ser temporal el coche sigue estando alli.

 

He cogido la camara y le he hecho algunas fotos, espero que os gusten, ya ha cumplido su 8.000 kilometrocumpleaños :thumbsup:.

 

 

i93594_5.jpg

 

i93593_4.jpg

 

i93592_3.jpg

 

i93591_2.jpg

 

i93590_1.jpg

 

 

Mañana sigo poniendo mas, que ahora me voy para la cama.

 

 

Saludos!

 

Precioso el coche e impresionantes las fotos , podrias comentar como haces pa lograr el efecto de la 1ª y 4ª ¿?

 

 

 

Con photoshop, seleccionando todo menos el coche y desaturando los colores, para que el coche destaque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el puente del mes que viene del dia del trabajador estaré en Malaga, bueno en Marbella, podriamos quedar para esa fecha no?

 

Seguimos en contacto por aqui hasta que este mas cerca la fecha y ya hablamos por el movil para quedar.

 

 

 

Menuda sesion de fotos que me estoy imaginando ya... :D las vamos a tener que cobrar a 2 € :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.