Jump to content

Correa de distribucion


Marc

Publicaciones recomendadas


Pos a mí en mi A3 1.9 TDI me costó casi 700, pero con revisión longlife y cambio de pastillas de freno. Creo recordar que lo que era exclusivamente las correas (distribución, poly-V y accesorios, es decir, todas, con poleas, tensores, etc.) eran unos 400 leuros aprox.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la cambie con unos 70.000 km y fueron unos 700-800 euros

 

La cambie porque rompi el turbo y por si acaso se veia afectada la correa, en el conce me dijeron que lo recomendable en mi coche es cambiarsela a los 90.000 +- pero no sabria decir porque en algunos coches esos cambios los recomiendan cada 100 y pico mil :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, no seamos perros ;) hay que leer el libro de mantenimiento, creo recordar que a los 60.000 km es en los 2.7 biturbo, a los 90.000 en todos los 4 cilindros TDI y a los 120.000 km en los V6 TDI y Gasolina y a los 180.000 en los gasolina 5V de 1.8 litors y 4 cilindros.

 

Pero confirmarlo en el libro de mantenimiento pag. 8

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.