Jump to content

Testigo ESP encendido!! y error en Vagcom que no se borra!


Publicaciones recomendadas

Ayuda porfavor, he ido a arrancar el coche y el motor de arranque gira, pero no arranca, el testigo del ESP queda encendido en el cuadro, pasado VAGCOM en modulo ABS me aparercen los siguientes errores: 1206 y 1826 (Señal para espacio de tiempo con el encendido desconectado, y Tranmisor del ángulo de dirección - G85 alimentación de corriente KL30.) He mirado todos los fusibles del salpicadero y estan bien, el error 1826 no me deja borrar, bueno, lo borra pero aparece automáticamente. He insistido sin parar con el ratón sobre la celda borrar errores y he girado contacto, le ha costado pero he podido engañarlo y ha arrancado, pero el testigo el ESP no deja de iluminar en el cuadro. Alguien me puede ayudar!??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No puedo entender que es lo que ha pasado, pero todo solucionado... no lo entiendo. Primero el coche no arrancaba, hasta que intentando todo el rato borrar el error 1826 y dando a contacto constantemente, al final arrancó. Probé de apagar el coche y volver a arrancar, ahora ya arrancaba normal, solo que el ESP aparecia en el cuadro de mando iluminado y no se quitaba ni dando al boton ni nada!, probé que frenase bien y efectivamente frenaba bien, decidí a sacarlo del garaje para dar una vuelta y al andar unos 5 metros girando el volante derechas izquierda el testigo del ESP se quitó solo! y probé con el boton del esp y ahora si que me dejaba activarlo y desactivarlo. Pasé Vagcom y efectivamente los errores estaban grabados, pero ahora SI me dejó borrarlos! no lo entiendo, he estado toda la tarde con el coche y ok! alguien sabe que pasó???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.