elgino Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Venga ir pasando................................. Responder
Prem Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Venga....va....uno que se anima....a ver donde para Joselet...que tiene que ir preparando el Hotal Puti...ja.ja.. Responder
joselet Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Venga....va....uno que se anima....a ver donde para Joselet...que tiene que ir preparando el Hotal Puti...ja.ja.. Venga, voy reservando fecha en mi agenda....... SDS Responder
Angel Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Joooood ....... mira que sois insidiosos ; ahora como me quedo yo en casa pensando en los eso no se como cafe de paris , que no se me han olvidado todavía ... enfin , tengo tiempo de buscarme otra excusa consistente para escaparme de nuevo ... menos mal que la gasolina es mas barata que el diesel Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Y ASI empalmais con el viaje a Calpe,¿no?. <_< Que cabritos sois. Responder
joselet Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Prem 3.- Joselet 4.- Angel 5.- Wagen 6.- Matrolo 7.- Elpardo 8.-........ Responder
elgino Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) Bien, bien...ASI me gusta¡¡¡¡¡ Empezando la lista con dos grandes¡¡¡¡ Tranqui Angel q si quieres esta vez pedimos q te pongan una sopa de cafe paris¡¡¡¡ Editado 1 de Abril del 2008 por elgino Responder
supercanedas Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 que pasa que no va nigun maño a Calpe o que? Responder
joselet Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 que pasa que no va nigun maño a Calpe o que? Pues me parece, que muy a nuestro pesar no . Pero puedes venirte el jueves pá Zárágózá y empezar antes la KDD Nacional :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 que pasa que no va nigun maño a Calpe o que? Pues me parece, que muy a nuestro pesar no . No me jodais que al final no vendreis a Calpe :clap1: Tanta cena tanta cena y despues os perdeis la Nacional . S2 Responder
supercanedas Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) que pasa que no va nigun maño a Calpe o que? Pues me parece, que muy a nuestro pesar no . Pero puedes venirte el jueves pá Zárágózá y empezar antes la KDD Nacional :clap1: tu proceso de homos..ualizacion te esta empezando a pasar factura joselet Editado 1 de Abril del 2008 por supercanedas Responder
elgino Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 que pasa que no va nigun maño a Calpe o que? Pues me parece, que muy a nuestro pesar no . Pero puedes venirte el jueves pá Zárágózá y empezar antes la KDD Nacional tu proceso de homos..ualizacion te esta empezando a pasar factura joselet Es q los maños nos hemos "volvido" indepen-dentistas de esos¡¡¡ y no nos ajuntamos¡¡¡ Semos el F.L.B A.E(Frente de Liberacion Baturro del Alto Ebro)¡¡¡ Este año esta la cosa jodida, a mi bajo amenaza de inminente divorcio expres no me dejan ir¡¡¡ <_< Super el cabezudo es gayer ya al 120%¡¡¡¡ Responder
Prem Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 que pasa que no va nigun maño a Calpe o que? Ya ves tronco...que al final los únicos que vamos de los de siempre....somos los solterones... Estos son unos gays...llevaban diciendo que venían desde que se anunció la KDD Nacional...pero al final....son unos rajaos... Javi...vente el jueves a mañolandia y empezamos la Nacional en el Hotal Puti del Joselet....seguro que trae a esas amigas ninfas que tiene...ja.ja.. Responder
supercanedas Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) Javi...vente el jueves a mañolandia y empezamos la Nacional en el Hotal Puti del Joselet....seguro que trae a esas amigas ninfas que tiene...ja.ja.. me gustaria,pero aun tengo que pagar el M3 resumiendo:ala asturiana--->cayó en combate hace tiempo ya ala zaragozana---->prometia mas,pero unos por bipaternidad y otros por macrocefalia,desaparecidos Ala vasca---->la casaste ,la cagaste Prem ti,nos vamos a tener que buscar otro foro me parece a mi Editado 1 de Abril del 2008 por supercanedas Responder
CHARLY® Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Si la verdad que este año los maños se han rajao S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.