Me Registro El Lunes Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 EYYYYYYYYY Que pasa mañoooooossssss!!!!! Contar conmigo para la cena del próximo día, que hace mucho que no sé de vosotros!!!!!! Por cierto, acabo de ver el nuevo foro que hay en este hilo..... Si es que algún día tenia que explotar nuestro lado más gay...... También os he dejado algún mensajillo que J****. Responder
elgino Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 vente a Calpe tio,que tenia pensado una foto artistica comparando el peñon con tu cabezon :clap1: Cuidado q las comparaciones son odiosas¡¡¡¡¡ EYYYYYYYYY Que pasa mañoooooossssss!!!!!Contar conmigo para la cena del próximo día, que hace mucho que no sé de vosotros!!!!!! Por cierto, acabo de ver el nuevo foro que hay en este hilo..... Si es que algún día tenia que explotar nuestro lado más gay...... También os he dejado algún mensajillo que J****. Ese hno¡¡¡¡ Bonita frase para enmarcar¡¡¡¡¡ Responder
Monty Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 os vamos a echar mucho de menos a los mañicos en Calpe, pero seguro que algun dia en una de esas cenas nos teneis por ahi, pasarlo muy bien un saludo. Responder
Prem Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) dios que golfos........ yo a zaragoza solo de pinchos y por trabajo, nada más, asi que ..... Hasta otra Combustible para los M3 blancos Dejate...dejate...que al M no le va ha faltar carburante....y con muchos octanos.... Editado 2 de Abril del 2008 por Prem Responder
elgino Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 os vamos a echar mucho de menos a los mañicos en Calpe, pero seguro que algun dia en una de esas cenas nos teneis por ahi, pasarlo muy bien un saludo. Este año castigados sin KDD Nacional¡¡¡ :drool: :drool: Pero bueno ahogaremos las penas con una buena cena maña¡¡¡ Un abrazo Monty¡¡¡ Responder
Prem Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) EYYYYYYYYY Que pasa mañoooooossssss!!!!!Contar conmigo para la cena del próximo día, que hace mucho que no sé de vosotros!!!!!! Por cierto, acabo de ver el nuevo foro que hay en este hilo..... Si es que algún día tenia que explotar nuestro lado más gay...... También os he dejado algún mensajillo que J****. Ya iba siendo hora de verte el pelo tronco...ja.ja...con eso que ya eres padre....ya no te dejas ver facilmente... !!! Tendrá que darte unas clases particulares tu brother para iniciarte en el mundillo del escaqueo...ja..ja.. Editado 3 de Abril del 2008 por Prem Responder
joselet Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Prem 3.- Joselet 4.- Angel 5.- Wagen 6.- Matrolo 7.- Elpardo 8.- Wesforce 9.- Me Registro el Lunes 10.-....... Y donde vamos pues pá cenar??? SDS Responder
elgino Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Prem 3.- Joselet 4.- Angel 5.- Wagen 6.- Matrolo 7.- Elpardo 8.- Wesforce 9.- Me Registro el Lunes 10.-....... Y donde vamos pues pá cenar??? SDS Pues yo creo q la salsa Cafe Paris gusta a todos y solo con ver la cara de la camarera cuando pedimos ya merece la pana y tenemos al ladito el BOOSA¡¡¡¡ Responder
joselet Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Prem 3.- Joselet 4.- Angel 5.- Wagen 6.- Matrolo 7.- Elpardo 8.- Wesforce 9.- Me Registro el Lunes 10.-....... Y donde vamos pues pá cenar??? SDS Pues yo creo q la salsa Cafe Paris gusta a todos y solo con ver la cara de la camarera cuando pedimos ya merece la pana y tenemos al ladito el BOOSA¡¡¡¡ :crying_anim: Y cerca de donde vives por si tu señora te reclama con urgencia!!!!!! Responder
supercanedas Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Prem 3.- Joselet 4.- Angel 5.- Wagen 6.- Matrolo 7.- Elpardo 8.- Wesforce 9.- Me Registro el Lunes 10.-....... Y donde vamos pues pá cenar??? SDS Pues yo creo q la salsa Cafe Paris gusta a todos y solo con ver la cara de la camarera cuando pedimos ya merece la pana y tenemos al ladito el BOOSA¡¡¡¡ :crying_anim: Y cerca de donde vives por si tu señora te reclama con urgencia!!!!!! que pasa con tu vida joselet que ya reniegas de las quedadas nacionales? Responder
Prem Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Prem 3.- Joselet 4.- Angel 5.- Wagen 6.- Matrolo 7.- Elpardo 8.- Wesforce 9.- Me Registro el Lunes 10.-....... Y donde vamos pues pá cenar??? SDS Pues yo creo q la salsa Cafe Paris gusta a todos y solo con ver la cara de la camarera cuando pedimos ya merece la pana y tenemos al ladito el BOOSA¡¡¡¡ Y cerca de donde vives por si tu señora te reclama con urgencia!!!!!! que pasa con tu vida joselet que ya reniegas de las quedadas nacionales? Por mi perfecto...vamos al Cafe Paris... ja..ja.. y luego al Boosa...si le parece bien al Elpardo Chuper....joselet es otro que ya esta viendo que se tiene que arrejuntar....porque ya llegan unas edades que...o das el paso...o te quedas solo...ja..ja.. Saludos Responder
supercanedas Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Chuper....joselet es otro que ya esta viendo que se tiene que arrejuntar....porque ya llegan unas edades que...o das el paso...o te quedas solo...ja..ja.. Saludos ajaj la verdad que viendo el percal que hay por la gran via en cuanto sale el sol dan ganas de arrejuntarse,madre mia que pivones Responder
joselet Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Chuper....joselet es otro que ya esta viendo que se tiene que arrejuntar....porque ya llegan unas edades que...o das el paso...o te quedas solo...ja..ja.. Saludos ajaj la verdad que viendo el percal que hay por la gran via en cuanto sale el sol dan ganas de arrejuntarse,madre mia que pivones Que mamones!!!!!!! Super, ya sabes a mi me van las ninfas A ver cuando te vienes por mi pueblo, macho Responder
Prem Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Chuper....joselet es otro que ya esta viendo que se tiene que arrejuntar....porque ya llegan unas edades que...o das el paso...o te quedas solo...ja..ja.. Saludos ajaj la verdad que viendo el percal que hay por la gran via en cuanto sale el sol dan ganas de arrejuntarse,madre mia que pivones No solo pasa en Gran Via....ja..ja.. lo que es que salga un poco el solete....para... Responder
elgino Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Prem 3.- Joselet 4.- Angel 5.- Wagen 6.- Matrolo 7.- Elpardo 8.- Wesforce 9.- Me Registro el Lunes 10.-....... Y donde vamos pues pá cenar??? SDS Pues yo creo q la salsa Cafe Paris gusta a todos y solo con ver la cara de la camarera cuando pedimos ya merece la pana :ranting2: y tenemos al ladito el BOOSA¡¡¡¡ Y cerca de donde vives por si tu señora te reclama con urgencia!!!!!! Es q mis hijos aun son pequeños¡¡ no como los tuyos............................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.