elgino Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) Venga pues, mesita reservada para las 22:00 H, en el Trastevere¡¡¡ La hora de quedada a partir de las 21:00 en el BOSSA¡¡¡ Un Besito Gayer. Editado 8 de Abril del 2008 por elgino Responder
joselet Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Venga pues, mesita reservada para las 22:00 H, en el Trastevere¡¡¡ La hora de quedada a partir de las 21:15 en el BOSSA¡¡¡ Un Besito Gayer. Oido cocina!!!! Responder
Prem Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) Venga pues, mesita reservada para las 22:00 H, en el Trastevere¡¡¡ La hora de quedada a partir de las 21:15 en el BOSSA¡¡¡ Un Besito Gayer. Oido cocina!!!! ASI me gusta....rapidez.... Y también tenemos que ir preparando el almuerzo del Viernes...ya sabéis que tendrá que ser bien abundante porque yo tengo un largo camino... Editado 8 de Abril del 2008 por Prem Responder
supercanedas Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Venga pues, mesita reservada para las 22:00 H, en el Trastevere¡¡¡ La hora de quedada a partir de las 21:15 en el BOSSA¡¡¡ Un Besito Gayer. Oido cocina!!!! ASI me gusta....rapidez.... Y también tenemos que ir preparando el almuerzo del Viernes...ya sabéis que tendrá que ser bien abundante porque yo tengo un largo camino... Con lo que te gusta a ti el rabo de toro Responder
elgino Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Venga pues, mesita reservada para las 22:00 H, en el Trastevere¡¡¡ La hora de quedada a partir de las 21:15 en el BOSSA¡¡¡ Un Besito Gayer. Oido cocina!!!! ASI me gusta....rapidez.... Y también tenemos que ir preparando el almuerzo del Viernes...ya sabéis que tendrá que ser bien abundante porque yo tengo un largo camino... No te preocupes q con hambre no te quedas, q aqui esta tu Tito Ginoso para darte longaniza Aragonesa con denominacion de origen............... Pues no se hable mas, el viernes Almuerzo en "Los Faraones"¡¡ Q te espera un finde muy duro............................ Responder
joselet Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Joselet 3.- Wagen 4.- Westforce 5.- Matrolo 6.- Elpardo 7.- Tabis 8.- Me Registro el Lunes 9.- Angel 10.- Prem 11.-..... Bueno, que sepas, Prem, que ya tienes tu habitacion preparada en el Hostal Puti. Iba a ponerte esa mantita de leopardo que tanto te gusta, pero como seguro que esa noche no pasas frio, la dejo para otra ocasion... SDS Responder
Prem Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Si es que como me cuidan estos mañicos... ASI da gusto bajar y disfrutar de vuestra calentita compañia.... Ginoso....buen almuerzo en los faraones....a ver quien se apunta con nosotros... B) Joselet....espero que ya hayas llamado a tus amigas ninfas...para que no necesita de esa mantita de leopardo... Saludos Responder
joselet Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Si es que como me cuidan estos mañicos... ASI da gusto bajar y disfrutar de vuestra calentita compañia.... B) Ginoso....buen almuerzo en los faraones....a ver quien se apunta con nosotros... Joselet....espero que ya hayas llamado a tus amigas ninfas...para que no necesita de esa mantita de leopardo... Saludos AYYY TONTORRON!!!!!!!! Si todo lo hago pá que me des una vuelta en ese descapotable tan chulo que tienes...... Responder
Prem Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Si es que como me cuidan estos mañicos... ASI da gusto bajar y disfrutar de vuestra calentita compañia.... Ginoso....buen almuerzo en los faraones....a ver quien se apunta con nosotros... Joselet....espero que ya hayas llamado a tus amigas ninfas...para que no necesita de esa mantita de leopardo... Saludos AYYY TONTORRON!!!!!!!! Si todo lo hago pá que me des una vuelta en ese descapotable tan chulo que tienes...... Ya sabes que eso esta hecho miamol..... pero las ninfas que no falten... Responder
Dr. West Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Compis yo siento deciros que no voy a podre ir, hoy en un partido de frontenis me han pegado un pelotazo en el oido izquierdo y me han perforado el oido , así que me voy a pegar unos días un poco jodido y sordo. Prem el viernes me acercaré a almorzar con vosotros a los faraones. Así que pasarlo bién!!! :thumbsup: :drool: Responder
wagen Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) Compis yo siento deciros que no voy a podre ir, hoy en un partido de frontenis me han pegado un pelotazo en el oido izquierdo y me han perforado el oido , así que me voy a pegar unos días un poco jodido y sordo. Prem el viernes me acercaré a almorzar con vosotros a los faraones.Así que pasarlo bién!!! :az: Coñee, eso no suena muy bien west. Espero que te recuperes pronto. Saludos Editado 9 de Abril del 2008 por wagen Responder
joselet Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Compis yo siento deciros que no voy a podre ir, hoy en un partido de frontenis me han pegado un pelotazo en el oido izquierdo y me han perforado el oido , así que me voy a pegar unos días un poco jodido y sordo. Prem el viernes me acercaré a almorzar con vosotros a los faraones.Así que pasarlo bién!!! :drooling: Os**a!! Espero Wester que no sea nada y te recuperes pronto. Si ya digo yo que el deporte es malo...... SDS Responder
Prem Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Compis yo siento deciros que no voy a podre ir, hoy en un partido de frontenis me han pegado un pelotazo en el oido izquierdo y me han perforado el oido , así que me voy a pegar unos días un poco jodido y sordo. Prem el viernes me acercaré a almorzar con vosotros a los faraones.Así que pasarlo bién!!! :lol2: :cry1: Os**a!! Espero Wester que no sea nada y te recuperes pronto. Si ya digo yo que el deporte es malo...... SDS Vaya Westforce....pues si que eres tu el pupas tronco... si no es una cosa es otra.... bueno...como te dice Joselet...esto de hacer deportes de riesgo...tiene sus incovenientes....ja..ja... Ahora en serio, espero que no sea grave y que recuperes pronto...ya nos tomaremos una copita en el Bossa a tu salud, y también le diremos a Lina que te llame por si necesitas algún tipo de cuidado especial... Saludos Responder
elgino Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Q mala suerte wester¡¡ Lo dicho menos mal q no es nada grave¡¡ Pero vamos tu tranquilo que para lo que hay q oir de esta gente tampoco pasa nada............... y miralo por el lado bueno 15 dias sin oir a la parienta............... El viernes nos vemos en los Faraones, q ya sabes q con unos buenos huevos con loganiza, patatas, lomo...etc.. las cosas se ven mucho mejor¡¡ Besotes wester¡¡¡, a los demas gayers mañana nos vemos zorras¡¡¡ Responder
tabis Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Vaya Wester espero que te recuperes pronto. Acudire directamente al Trastevere SALUDOS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.