Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Venga pues, mesita reservada para las 22:00 H, en el Trastevere¡¡¡

La hora de quedada a partir de las 21:00 en el BOSSA¡¡¡ :notworthy:

Un Besito Gayer.

Editado por elgino

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

La hora de quedada a partir de las 21:15 en el BOSSA¡¡¡ :drooling:

Un Besito Gayer.

Oido cocina!!!!

:drooling:

ASI me gusta....rapidez.... :thumbsup:

Y también tenemos que ir preparando el almuerzo del Viernes...ya sabéis que tendrá que ser bien abundante porque yo tengo un largo camino... :flwrs:

Editado por Prem
Publicado

Un Besito Gayer.

Oido cocina!!!!

ASI me gusta....rapidez.... :flwrs:

Y también tenemos que ir preparando el almuerzo del Viernes...ya sabéis que tendrá que ser bien abundante porque yo tengo un largo camino... :kss1:

Con lo que te gusta a ti el rabo de toro :thumbsup:

Publicado

Un Besito Gayer.

Oido cocina!!!!

ASI me gusta....rapidez.... :kss1:

Y también tenemos que ir preparando el almuerzo del Viernes...ya sabéis que tendrá que ser bien abundante porque yo tengo un largo camino... ;)

No te preocupes q con hambre no te quedas, q aqui esta tu Tito Ginoso para darte longaniza Aragonesa con denominacion de origen............... :lol2::kss1:

Pues no se hable mas, el viernes Almuerzo en "Los Faraones"¡¡ :flwrs:

Q te espera un finde muy duro............................ :thumbsup:

Publicado

Lista ASIstentes:

1.- Elgino

2.- Joselet

3.- Wagen

4.- Westforce

5.- Matrolo

6.- Elpardo

7.- Tabis

8.- Me Registro el Lunes

9.- Angel

10.- Prem

11.-.....

Bueno, que sepas, Prem, que ya tienes tu habitacion preparada en el Hostal Puti. Iba a ponerte esa mantita de leopardo :cfsd1: que tanto te gusta, pero como seguro que esa noche no pasas frio, la dejo para otra ocasion... :cfsd1:

SDS :shy:

Publicado

Si es que como me cuidan estos mañicos... :wub: ASI da gusto bajar y disfrutar de vuestra calentita compañia.... :p

Ginoso....buen almuerzo en los faraones....a ver quien se apunta con nosotros... B)

Joselet....espero que ya hayas llamado a tus amigas ninfas...para que no necesita de esa mantita de leopardo... :lol2:

Saludos :flwrs:

Publicado
Si es que como me cuidan estos mañicos... :p ASI da gusto bajar y disfrutar de vuestra calentita compañia.... B)

Ginoso....buen almuerzo en los faraones....a ver quien se apunta con nosotros... :flwrs:

Joselet....espero que ya hayas llamado a tus amigas ninfas...para que no necesita de esa mantita de leopardo... :wub:

Saludos :lol2:

AYYY TONTORRON!!!!!!!! :flwrs:

Si todo lo hago pá que me des una vuelta en ese descapotable tan chulo que tienes......

Publicado
Si es que como me cuidan estos mañicos... :laugh: ASI da gusto bajar y disfrutar de vuestra calentita compañia.... :roll1:

Ginoso....buen almuerzo en los faraones....a ver quien se apunta con nosotros... :roll1:

Joselet....espero que ya hayas llamado a tus amigas ninfas...para que no necesita de esa mantita de leopardo... :laugh:

Saludos :p

AYYY TONTORRON!!!!!!!! :thumbsup:

Si todo lo hago pá que me des una vuelta en ese descapotable tan chulo que tienes......

Ya sabes que eso esta hecho miamol..... :roll1: pero las ninfas que no falten... :laugh:

Publicado

Compis yo siento deciros que no voy a podre ir, hoy en un partido de frontenis me han pegado un pelotazo en el oido izquierdo y me han perforado el oido :thumbsup: , así que me voy a pegar unos días un poco jodido y sordo. Prem el viernes me acercaré a almorzar con vosotros a los faraones.

Así que pasarlo bién!!! :thumbsup: :thumbsup: :drool:

Publicado (editado)
Compis yo siento deciros que no voy a podre ir, hoy en un partido de frontenis me han pegado un pelotazo en el oido izquierdo y me han perforado el oido :drooling: , así que me voy a pegar unos días un poco jodido y sordo. Prem el viernes me acercaré a almorzar con vosotros a los faraones.

Así que pasarlo bién!!! :az: :az: :az:

Coñee, eso no suena muy bien west. Espero que te recuperes pronto.

Saludos

Editado por wagen
Publicado
Compis yo siento deciros que no voy a podre ir, hoy en un partido de frontenis me han pegado un pelotazo en el oido izquierdo y me han perforado el oido :drooling: , así que me voy a pegar unos días un poco jodido y sordo. Prem el viernes me acercaré a almorzar con vosotros a los faraones.

Así que pasarlo bién!!! :drooling: :drooling: :az:

Os**a!! Espero Wester que no sea nada y te recuperes pronto.

Si ya digo yo que el deporte es malo...... :notworthy:

SDS :D

Publicado
Compis yo siento deciros que no voy a podre ir, hoy en un partido de frontenis me han pegado un pelotazo en el oido izquierdo y me han perforado el oido :az: , así que me voy a pegar unos días un poco jodido y sordo. Prem el viernes me acercaré a almorzar con vosotros a los faraones.

Así que pasarlo bién!!! :lol2: :lol2: :cry1:

Os**a!! Espero Wester que no sea nada y te recuperes pronto.

Si ya digo yo que el deporte es malo...... :notworthy:

SDS :D

Vaya Westforce....pues si que eres tu el pupas tronco... :drooling: si no es una cosa es otra.... :drooling: bueno...como te dice Joselet...esto de hacer deportes de riesgo...tiene sus incovenientes....ja..ja... :drooling:

Ahora en serio, espero que no sea grave y que recuperes pronto...ya nos tomaremos una copita en el Bossa a tu salud, y también le diremos a Lina que te llame por si necesitas algún tipo de cuidado especial... :wub:

Saludos

Publicado

Q mala suerte wester¡¡ :notworthy: Lo dicho menos mal q no es nada grave¡¡ :D Pero vamos tu tranquilo que para lo que hay q oir de esta gente tampoco pasa nada............... :az::lol2::lol2: y miralo por el lado bueno 15 dias sin oir a la parienta............... :drooling::drooling:

El viernes nos vemos en los Faraones, q ya sabes q con unos buenos huevos con loganiza, patatas, lomo...etc.. las cosas se ven mucho mejor¡¡ :drooling:

Besotes wester¡¡¡, a los demas gayers mañana nos vemos zorras¡¡¡

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.