Jump to content

Mi A4 es un campeón


Sismis

Publicaciones recomendadas


Jejejej, no es por dar mal rollo, pero los 5.7 de mi TDI...

 

Enhorabuena por ese Zippo que tienes.

 

Saludos.

 

Es un consumo bastante bueno. Yo tengo en el FIS 5.6, pero son unos 6 L reales (llenado-llegado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio (2.5 tdi de 180 cv ) en semana santa, el viaje de ida unos 980 km, vel media un poco mas baja 105 (creo recordar) y bajo de 8 !!!!! Siempre he visto consumos por encima de 8, esto de ser padre me hace pisarle menos.

 

En el de vuelta no me acorde de mirarlo, pero seguro que algo menos ya que en el de ida, para cruzar madrid cogi algun trozo de cola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fui a Pontevedra con una autonomia aprox de 980km,marcando consumo de 5.2 aprox durante los cuatro dias que estuve por alli,(Vigo,Portugal,etc..)y volvi a parar antes de llegar a Mondoñedo por precaucion,marcaba algo mas de un cuarto de tanque y como el colega con el que hiba tenia que repostar aproveche.vine fijandome en la aguja y no creo que hubiese llegado a la reserva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej, no es por dar mal rollo, pero los 5.7 de mi TDI...

 

Enhorabuena por ese Zippo que tienes.

 

Saludos.

 

Es un consumo bastante bueno. Yo tengo en el FIS 5.6, pero son unos 6 L reales (llenado-llegado).

 

Mi consumo es "de calculadora", normalmente paso de los 900 km. hasta la reserva, haciendo carretera y ciudad "fifty-fifty".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero gastar un poco mas y oir un motor,que no gastar un poco menos y oir una cafetera....no se me ofenda nadie SALUDOS

 

Eso pensaba yo también cuando pasé de mi anterior gasolina al TDI; pero se me pasó todo cuando vi que con un depósito hacía el doble de kilómetros.

 

¿Sonido a cafetera?; tal vez, pero sólo cuando estás al ralentí; después ya no hay tanta diferencia (a no ser que tengas un RS4, claro).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay duda que si tienes que hacer muchos km "compensa" el gasoil, yo tengo un xantia td con 270.000 km pero para gustos ay colores ,yo mientras que pueda me quedo con la gasolina mi 1.8t va de lujo, ninguna vivracion rara ni el traketeo tipico en motores diesel y la gozada de ver subir de vueltas el motor,porque yo no me acordaba de que existe vida despues de las 4000 vueltas y ya te digo que existe.http://www.audisport-iberica.com/foro/style_emoticons/default/drooling.gif

http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...rooling.gif..lo dicho saludos y para gustos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero gastar un poco mas y oir un motor,que no gastar un poco menos y oir una cafetera....no se me ofenda nadie SALUDOS

 

Eso pensaba yo también cuando pasé de mi anterior gasolina al TDI; pero se me pasó todo cuando vi que con un depósito hacía el doble de kilómetros.

 

¿Sonido a cafetera?; tal vez, pero sólo cuando estás al ralentí; después ya no hay tanta diferencia (a no ser que tengas un RS4, claro).

 

Saludos.

 

No hace falta tener un RS4 para que se note la diferencia de sonido eh :laugh:

 

A ver, aqui cada uno tiene un coche para sus necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej, no es por dar mal rollo, pero los 5.7 de mi TDI...

 

Enhorabuena por ese Zippo que tienes.

 

Saludos.

 

Es un consumo bastante bueno. Yo tengo en el FIS 5.6, pero son unos 6 L reales (llenado-llegado).

 

Mi consumo es "de calculadora", normalmente paso de los 900 km. hasta la reserva, haciendo carretera y ciudad "fifty-fifty".

 

Saludos.

 

Es que la media del mío me la fastidia la "jefa" que hace recorridos muy cortos por la semana. El fin de semana es cuando hacemos trayectos más largos. Yo cuando lo llevaba a trabajar me ponía 5.2-5.3 de media en el FIS.

 

Un saludo.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.