Jump to content

COCHES DE PRUEBA


Publicaciones recomendadas

¿Sabeis si en el periodo entre la recepción del coche en el concesionario y la entrega al usuario es política habitual de los concesionarios usar estos coches para que lo prueben otros "futuros compradores"?

 

Antes de decidirme por el A4 estuve en el concesionario Mercedes para ver un clase C y me dijeron que tenían que matricular un par de vehículos esa semana, que los entregaban el Viernes, y que si quería probarlos debía ser el Jueves, ¿es esto normal?

 

Ni que decir tiene que ni probé los coches, ni me compraré uno en ese concesionario, ¡faltaría mas!, para eso están los Km.0 y coches de dirección. ¿o no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo vi el coche de Pevo en el concesionario y al ver ese interior que lleva tan fabuloso pedí si podía verlo mejor por dentro y la respuesta fue que como estaba vendido no podían abrirlo, quedándome con las ganas. (tranquilo Pevo, lo ví solo por fuera y le toque casi casi nada.......). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.