Jump to content

Cambio bombilla intermitente derecho B6


a4quattro

Publicaciones recomendadas


Yo no tengo xenon y para esto tuve que ir al taller :D , me temo que o eres muy manitas y tienes una llave torx de más de 40 cm. (que es la que introdujo el mecánico para desmontar TODO el faro y extraerlo en bloque para apretarme el casquillo del intermitente), o no te libras de pasarte por el concesionario.

 

Te recomiendo que cuentes algún rollete de que seguro que está floja o medio fundida y que a veces se enciende y a veces no, para que te lo hagan en un momento, o si no te intentarán contar que puede ser "la centralita" y te querrán dar cita para una chorrada como esta (conmigo lo intentaron y el cuento sirvió :D )

 

Suerte y salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver fuera de bromas, empieza por cagarte en audi, si lo buscas en el libro de instrucciones no viene nada........... josput*s

 

si no mal recuerdo el faro derecho tiene 4 tornillos, dos sujetan el faro y otros dos una especie de aro q pasa por encima......

 

para todo esto necesitas un destornillador q te pueden vender en cualquier buena tienda de repuestos electricos y demás

 

pero mi recomendación es q vayas a audi y se lo digas, al menos la primera vez puedes fijarte como se hace

 

ahora te aviso, a mi el intermitente me lo cambiaron gratis, pero el faro me cobraron 35 € por cambiar la bombilla, en tu caso no a lugar, pq como jodas el xenon ya sabes q el castigo será mucho mayor..... en fin el precio q hay q pagar x ver pmadre de noche.

 

y atento lo ideal despues de mover el faro es calibrar la áltura de la luz con el aparatito de los c***, así q si te decides a hacerlo por tu cuenta te recomiendo q antes t coloques frente a una pared y mires la altura a la q lo tienes q dejar después

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver en un foro tipo ASI en Suiza como se desmonta el faro para sustituir la bombilla del intermitente. Hay que jod**se!. Y si se me funde en carretera, ... ¿tendrá la guardia civil esta llave para ayudarme a cambiarla?.

No entiendo la necesidad de llevar repuesto de lámparas en este coche. La xenon no se deben tocar, los intermetentes hay que desmontar medio coche, vamos que hay que llevar el maletero como el de las gruas del RACE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he tenido que cambiar las de posicion y manda leche, para la derecha hay que desmontar un tramo de la admision entre otras cosas, no me parece normal, ni se os ocurra intentarlo en la carretera y de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas al libro de instrucciones y no sólo no encuentras como cambiarlas sino que además no te viene ni el tipo de lámpara que lleva el coche. Eso ya mosquea, ¿no creeis?.

 

Si te para la GC, ¿qué haces?, ¿les enseñas el libro y que lo busquen ellos?. Teniendo en cuenta que según la reglamentación tienes que llevar bombillas en el coche para cambiarlas tu mismo en caso de necesidad, me pregunto como está el vehículo homologado si:

 

1º No sabes que bombillas lleva

2º Desconoces el procedimiento para cambiarlas

3º No dispone el coche de herramientas para hacerlo.

 

Es decir, que si por la noche se te funde un bombilla y a la GC le da la gana, te pueden inmovilizar en vehículo.

 

¿no os parece que es como dar el coche sin gato ni llave de ruedas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo avisé, peaso timo el q nos ha metido audi, a mi me cobraron 6 mil pelillas por cambiarme la bombillita.............

 

asi q lo único q quieren me meto es recaudar.........

 

no sé quizás podríamos hacer un foro para q se apuntara todo el mundo y hacer una protesta formal a audi, para q mande un cuadernillo o algo parecido con instrucciones para cambiar las jodidas lamparitas de dentro del faro y/o q además salvo el coste de la lampara, sea gratuito el cambio como hacen otras marcas de prestigio como BMW q solo compra la lamparita.

 

a ver q os parece la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.