Jump to content

FIN DE SEMANA RURAL


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah! Y gracias de nuevo a ilcondelecquio por recordarme el nombre del restaurante desde aquella quedada TTera... Me encanta la parte exterior del restaurante. (Tengo más pero como salgo yo y la parienta me da verguenza... jajaja)

 

2003926268440635841_rs.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro.

 

Creo que llego tarde pero ya que estás en "momentos rurales", no te plantearías acercarte a la II QDD AsturGalaica ??

 

QDD

 

Visitaremos Taramundi , cuna y pueblo dónde se inventó el Turismo Rural.

 

El resto de la ruta no desmerece y con un fotógrafo como tú, ganaríamos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente me encantaría pero por trabajo no puedo saber que días me toca libres y cuales no, con lo cual lo veo un pelín dificil, por cierto! hast tengo un compañero de trabajo que es de Ribadeo y un buen amigo.

 

Gracias de todo corazón por la invitación, estoy seguro de que lo pasareis genial y que no faltarán fotos para los que no podamos asisir. Un saludo para todos y en especial al norte!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente me encantaría pero por trabajo no puedo saber que días me toca libres y cuales no, con lo cual lo veo un pelín dificil, por cierto! hast tengo un compañero de trabajo que es de Ribadeo y un buen amigo.

 

Gracias de todo corazón por la invitación, estoy seguro de que lo pasareis genial y que no faltarán fotos para los que no podamos asisir. Un saludo para todos y en especial al norte!

 

si hace falta cedo yo mi room!

 

estarían bien un par de visitas de los "mozos" de la capital.

 

 

las fotos chulísimas. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :drool: :drool: :drool:

Menudo lujo, ¡¡¡Vaya reportaje, SQL!!!! :notworthy: :notworthy:

 

La foto del patio del monasterio me encanta, pero la que más me gusta de todas es la de las hierbecitas en el agua :wub: :wub: :wub: :wub:

Lo subo a Segovia en cuadernos de viaje, junto con el de Ámsterdam de Nerea y el de Gallu de Roma :notworthy: :notworthy: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, esas fotos cochinas no son dignas de un destacado, son de l más normal. Ni siquiera pensé en hacer un hilo pero al final subí algunas sobre todo por recomendar el hotelillo.

 

Saludos!

si quieres lo quito :( pero creo que es mejor que subas la calidad de tu hilo poniendo todas esas fotos que te has dejado en el tintero :thumbsup::(

 

Por cierto, aprovecho para hacer una pausa para la publicidad :angry: :

 

...

Si alguien se da cuenta de que el enlace a su hilo debería estar en Cuadernos de Viaje y aún no lo hemos subido que me/nos lo diga (mejor por MP para no estropearle el hilo a Álvaro :( ) y lo subiremos encantad@s...que a veces se nos pasa alguno :angry:

...

 

Fin de la publicidad... :(

Editado por auroraboreal
añadir "publicidad"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.