Jump to content

A4 con llantas S5


Publicaciones recomendadas

Por fin un A4 q m llama de verdad, éste sí m convence, como dije muchas veces, este modelo B8 pide mucha mucha rueda... los enormes pasos d rueda no hay manera de llenarlos. :laugh:

 

En estas fotos se demuestra, una vez más, que una buenas ruedas SON BÁSICAS si quieres darle un toque realmente deportivo a un coche, y en este nuevo A4 aún más, realza las líneas, lo estiliza, lo hace agresivo... repito, si es q se busca DEPORTIVIDAD, sabiendo lo q conlleva este tipo de neumáticos (mayor consumo de combustible, gomas más caras, pérdida de potencia y confort en carretera). Yo lo tengo clarísimo... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por fin un A4 q m llama de verdad, éste sí m convence, como dije muchas veces, este modelo B8 pide mucha mucha rueda... los enormes pasos d rueda no hay manera de llenarlos. :cfsd1:

 

En estas fotos se demuestra, una vez más, que una buenas ruedas SON BÁSICAS si quieres darle un toque realmente deportivo a un coche, y en este nuevo A4 aún más, realza las líneas, lo estiliza, lo hace agresivo... repito, si es q se busca DEPORTIVIDAD, sabiendo lo q conlleva este tipo de neumáticos (mayor consumo de combustible, gomas más caras, pérdida de potencia y confort en carretera). Yo lo tengo clarísimo... :cfsd1:

 

Cierto que unas bonitas y buenas llantas visten mucho al coche por fuera.

 

La verdad que las llantas del S5 cuando las ví la primera vez no me hicieron nada de gracia, pero ahora y según pasa el tiempo cada día me gustan más :cfsd1:

 

 

 

audis5154mm8.jpg

 

audis526iw5.jpg

 

audis529qd0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neverminds esas llantas de tu S5 son impresionates me encantan :unsure: ,por cierto 18 o 19 y que precio? existen ya replicas? :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!

 

Son originales en 19"X8.5 ET32 y pague como un extra.

 

Ya he visto a algún forero en el foro A5 que ha montado ya réplicas de las mismas como al forero elgino en su A4 B7.

 

A ver si te pueden decir precios de las mismas :cfsd1:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
autosalon073cv9.jpg

Buenas a todos. Soy portugués y ai comprado una a4-b8 avant 2.0 TDI S-LINE exterior\interior, negro plantom y gostaria de tener estas llantas en mi AVANT. Sería brutal mi coche con estas llantas. ¿Alguien sabe si existe estas llantas en réplicas para el A4, 18 pulgadas? (Disculpe mi español) :ranting2: :thumbsup:

 

 

SALUDOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

autosalon073cv9.jpg

Buenas a todos. Soy portugués y ai comprado una a4-b8 avant 2.0 TDI S-LINE exterior\interior, negro plantom y gostaria de tener estas llantas en mi AVANT. Sería brutal mi coche con estas llantas. ¿Alguien sabe si existe estas llantas en réplicas para el A4, 18 pulgadas? (Disculpe mi español) :laugh: <_<

 

 

SALUDOS :thumbsup:

post-7922-1216896331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ragtop, por tus fotos. Yo ai visto neste tema ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...56524&st=15 ), una tabela con las medidas de las llantas, 18 pulgadas para el A4-b8 (5 \ 112; ET 47), pero no sé si es cierto o no. Usted me puéde confirmar las medidas de las llantas en 18 pulgadas? Usted sabe un site que tiene las llantas del S5 á venda en réplicas para A4-b8?

 

Terei mi AVANT en setiembro, depués mandarei mis fotos :thumbsup:

 

SALUDOS B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.