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Llanta de 19 y neumatico de 255 - ¿Servotronic si o no?


Tass

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Hola. He leido por aqui alguna gente que se queja de que esta dura la dirección del A4 en parado.

 

Tengo una duda importante, yo he pedido el A4 sin servotronic y con la llanta New RS4 con neumatico de 255. No me importa que la dirección no se gire con un dedo, pero si que espero que no me cueste girarla en parado mucho, ¿que opinais? ¿estara muy dura?

 

Lo malo del servotronic es que no me convence eso de que se ponga dura a mayor velocidad, y en principio no me interesa, pero claro si resulta que en parado va a ser como no tener dirección asistida....

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Jodó..... :thumbsup:

 

Dónde vas con semejantes ruedas?????

 

Qué modelo es? No me digas que es el 2.0 TDi

 

El mismo :cfsd1: 2.0TDi con 143cv. Solo me interesa la estetica de esta opción, no me preocupa en absoluto el perder unas decimas de aceleración o el consumo, porque para ser sinceros no creo que sea apreciable. Lo que si me hace dudar es el tema de la dureza de la dirección.

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Hola. He leido por aqui alguna gente que se queja de que esta dura la dirección del A4 en parado.

 

Tengo una duda importante, yo he pedido el A4 sin servotronic y con la llanta New RS4 con neumatico de 255. No me importa que la dirección no se gire con un dedo, pero si que espero que no me cueste girarla en parado mucho, ¿que opinais? ¿estara muy dura?

 

Lo malo del servotronic es que no me convence eso de que se ponga dura a mayor velocidad, y en principio no me interesa, pero claro si resulta que en parado va a ser como no tener dirección asistida....

Yo le he puesto la misma llanta y neumatico, y con servotronic,es obligatorio ponerselo.Si estas a tiempo,no lo dudes.Respecto al motor yo he cogido 2.0 143cv y las arrastra de sobra,yo llevo ahora un golf 1.6 con 18" y de maravilla

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Personalmente veo unas llantas demasiado grandes para el motor de 143cv.

 

En cuanto a la dirección yo la veo un pelin dura a baja velocidad, mis ruedas son las de serie, 225, y no llevo servotronic.

 

Respecto al servotronic creo que deberias pedirlo ya que unos neumaticos de 255 son muy anchos y si que vas a notar algo dura la dirección a baja velocidad.

 

Mi Padre tiene en su coche algo parecido al servotronic y a mi parecer es una maravilla. La dirección a baja velocidad es suave como una pluma!!!!!!!

 

Saludos!

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Sin duda, servotronic. He probado con y sin servotronic y ya con las 225/17 va durillo en parado o a poca velocidad... con lo cual...255 no te va a hacer falta ir al gimnasio para parecer un "mazas" ...saludo y a ejercitar esos biceps.. :thumbsup: :ranting2: :ranting2:

 

Bueno, ante todo gracias por responder tan rapido, ya que me corria prisa por tener el coche pedido de hace 1 semana.

 

Como os decia despues de mucho leer el foro, habia visto, gente que decia que el servo iba duro en marcha, que sin servo en parado infernal, etc etc.

Personalmente no me importa la dirección dura, pero no durisima claro, y luego esta el tema de cuando lo conduzca mi mujer.

 

Total que valorando todo esto, hoy por la mañana me he acercado al conce y lo he añadido, porque total por pasta son "solo" 200 eurillos y a malas, seguro que tirando de fusible podria desconectarlo, me han dicho que en una semana me llaman para decirme si han aceptado el cambio en Audi y la fecha de fabricación, y que seguramente si que lo acepten ya que solo lo pedi hace una semana.

 

Por cierto, sobre las llantas, hoy vi las mias montadas en un TT y se me caia la baba, eso siempre es una elección personal, pero para mi le da un toque inigualable con ninguna otra llanta, aunque el neumatico es demasiado grande.

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Sin duda, servotronic. He probado con y sin servotronic y ya con las 225/17 va durillo en parado o a poca velocidad... con lo cual...255 no te va a hacer falta ir al gimnasio para parecer un "mazas" ...saludo y a ejercitar esos biceps.. :thumbsup: :ranting2: :ranting2:

 

Bueno, ante todo gracias por responder tan rapido, ya que me corria prisa por tener el coche pedido de hace 1 semana.

 

Como os decia despues de mucho leer el foro, habia visto, gente que decia que el servo iba duro en marcha, que sin servo en parado infernal, etc etc.

Personalmente no me importa la dirección dura, pero no durisima claro, y luego esta el tema de cuando lo conduzca mi mujer.

 

Total que valorando todo esto, hoy por la mañana me he acercado al conce y lo he añadido, porque total por pasta son "solo" 200 eurillos y a malas, seguro que tirando de fusible podria desconectarlo, me han dicho que en una semana me llaman para decirme si han aceptado el cambio en Audi y la fecha de fabricación, y que seguramente si que lo acepten ya que solo lo pedi hace una semana.

 

Por cierto, sobre las llantas, hoy vi las mias montadas en un TT y se me caia la baba, eso siempre es una elección personal, pero para mi le da un toque inigualable con ninguna otra llanta, aunque el neumatico es demasiado grande.

 

Pon fotos de la llanta no?

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Sin duda, servotronic. He probado con y sin servotronic y ya con las 225/17 va durillo en parado o a poca velocidad... con lo cual...255 no te va a hacer falta ir al gimnasio para parecer un "mazas" ...saludo y a ejercitar esos biceps.. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Bueno, ante todo gracias por responder tan rapido, ya que me corria prisa por tener el coche pedido de hace 1 semana.

 

Como os decia despues de mucho leer el foro, habia visto, gente que decia que el servo iba duro en marcha, que sin servo en parado infernal, etc etc.

Personalmente no me importa la dirección dura, pero no durisima claro, y luego esta el tema de cuando lo conduzca mi mujer.

 

Total que valorando todo esto, hoy por la mañana me he acercado al conce y lo he añadido, porque total por pasta son "solo" 200 eurillos y a malas, seguro que tirando de fusible podria desconectarlo, me han dicho que en una semana me llaman para decirme si han aceptado el cambio en Audi y la fecha de fabricación, y que seguramente si que lo acepten ya que solo lo pedi hace una semana.

 

Por cierto, sobre las llantas, hoy vi las mias montadas en un TT y se me caia la baba, eso siempre es una elección personal, pero para mi le da un toque inigualable con ninguna otra llanta, aunque el neumatico es demasiado grande.

 

Pon fotos de la llanta no?

 

Estan en el post sobre los colores rojos creo y en mogollon de fotos que hay del S-line blanco, de todas formas la vuelvo a poner aqui para que no tengas que buscar el otro post ;)

 

A4b.jpg

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