Jump to content

Poner Extras después de la compra


Publicaciones recomendadas

Creo que la política de precios de Audi es poco acertada. No entiendo como un coche que cuesta 33.000€ te cobren 30 € por los tornillos de la rueda, que los asientos traseros no sean abatibles, no venga con bluetooth ,...... , asimismo creo que los precios de los extras me parecen excesivos que obviamente es donde más dinero ganan.

Dicho esto me gustaría saber que opciones se podrían poner a posteriori de la compra del coche sin que el coste o el trabajo suponga casi imposible, es decir, ponerle unas llantas réplicas, tornillos de las llantas, bluetooth, control de velocidad por poner ejemplos con precios mejores y no los que impone audi. Otra cosa sería ponerle después xenon que ya no merece la pena, pero creo que hay muchos extras que se pueden poner después por tema de presupuesto y a mejor precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segú me han comentado a mi, todavia no ha salido el catalogo de accesorios para el B8.

Toca esperar saber si por example, en mi caso, puedo montarle el control de velocidad o el FIS a color.

 

Saludos.

 

El control de velocidad se monta seguro Paul, pues me lo estuvo comentando mi comercial (será que ya ha pasado por eso).

Sin embargo, dudo lo del FIS a color, al menos que esté 100% operativo...

Aunque hay cada máquina por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.