Jump to content

Para los entendidos


Publicaciones recomendadas

La linea roja es por donde pase el cable. Hay un tornillo que tienes que quitar para pasar el cable por dentro y asi te aseguras que no salga y se vea (empujas un poco el asiento hacia arriba). Luego ya no tiene mas complicacion, es ir pasandolo el cable por la moldura.

post-25334-1207229223.jpg

Editado por gabi1012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unos bymas como los mios salen por 60€ cada uno y tienen 250wrms......

Luego tengo un sub en el maletero.Y dos etapas..una para el sub.. y otra para los beymas

El sub lo llevas en cajon hermetico o bass reflex??, no lo llevaras directamente contra la bandeja no???

Nooooooooooo....el subwofer va ens u cajon jajajajjajaLos beymas si que van contra la chapa aun que ahora lso voy a insonoridar un poco para que no vibre tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh se me olvidaba, como yo he tenido malas experiencias (me robaron una etapa de potencia) Con los tornillos pon la tuerca por la parte del cristal, por arriba, y asi luego se esconden con la bandeja, asi si te los quieren quitar tendrian que quitar la bandeja para soltarlos. La ultima cosa que te recomiendo es poner una arandela grover que es esta de la foto. Tiene un corte para que con las vibraciones la tuerca no se salga y te evitas andar apretandolos continuamente. Vale cuatro duros en una ferreteria. Espero que te sirva algo. Si tienes alguna duda preguntame sin problema, que tengas suerte

post-25334-1207229856.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bandeja de metal la puede agujerear con una cladora desde el maletero, yo es ocmo lo hice, cuesta un poco pero se hace bien (yo me tue que meter en el maletero literalmente).

 

La madera si la cojes metesela a todo el maletero, es como hice yo, asi evitas perdidas mayores de aire.

 

La bandeja superior si se puede sacar, yo lo hice, es mas comodo para trabajar, puedes retapizarla en casa mejor que en el propio coche. Da curro quitarla pero sale bien.

 

La malla metalica que puso el otro forero yo no la veo necesario, si retañizas bien no necesitas maya metalica.

 

Me eafirmo: mete un sub en cajon y andando, no te complicas y suena perfecto, ademas tu ya llevas altavoces ne las puertas traseras no??

 

No habia pensado en poner una tabla entara hubiera sido mas facil. Para evitar perdidas lo que hice fue sellarlo con corcho blanco, el que suelta bolitas, alrededor de los altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bandeja de metal la puede agujerear con una cladora desde el maletero, yo es ocmo lo hice, cuesta un poco pero se hace bien (yo me tue que meter en el maletero literalmente).

 

La madera si la cojes metesela a todo el maletero, es como hice yo, asi evitas perdidas mayores de aire.

 

La bandeja superior si se puede sacar, yo lo hice, es mas comodo para trabajar, puedes retapizarla en casa mejor que en el propio coche. Da curro quitarla pero sale bien.

 

La malla metalica que puso el otro forero yo no la veo necesario, si retañizas bien no necesitas maya metalica.

 

Me eafirmo: mete un sub en cajon y andando, no te complicas y suena perfecto, ademas tu ya llevas altavoces ne las puertas traseras no??

 

No habia pensado en poner una tabla entara hubiera sido mas facil. Para evitar perdidas lo que hice fue sellarlo con corcho blanco, el que suelta bolitas, alrededor de los altavoces.

Espuna propileno expandida es mas eficaz y sencilla de aplicar, es lo que use yo para sellar toda la bandeja, con un bote tienes mas de que sobra.

 

Despues un poco de espuma anecoide y andando, ya queda chulo el maletero.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh se me olvidaba, como yo he tenido malas experiencias (me robaron una etapa de potencia) Con los tornillos pon la tuerca por la parte del cristal, por arriba, y asi luego se esconden con la bandeja, asi si te los quieren quitar tendrian que quitar la bandeja para soltarlos. La ultima cosa que te recomiendo es poner una arandela grover que es esta de la foto. Tiene un corte para que con las vibraciones la tuerca no se salga y te evitas andar apretandolos continuamente. Vale cuatro duros en una ferreteria. Espero que te sirva algo. Si tienes alguna duda preguntame sin problema, que tengas suerte

En mi casa las llaman arandelas de presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra foto

 

 

¿es un 80 b3 verde-azul como el mio y el de borja? :flwrs: joer, les debieron regalar la pintura.

 

 

 

Ya que estoy y soy mister edicion, le meto unos sony (si, paso de gastarme mas) divididos, creo que el hueco es de 13 cm y tiene soportes para tweeter de la casa, ¿habra altavoces de este tamaño con filtro de corte baratos?

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra foto

 

 

¿es un 80 b3 verde-azul como el mio y el de borja? :flwrs: joer, les debieron regalar la pintura.

 

 

 

Ya que estoy y soy mister edicion, le meto unos sony (si, paso de gastarme mas) divididos, creo que el hueco es de 13 cm y tiene soportes para tweeter de la casa, ¿habra altavoces de este tamaño con filtro de corte baratos?

Altavoces de ese tamañan con filtro si que los hay, ahora bien, depende de lo que entiendas por barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra foto

 

 

¿es un 80 b3 verde-azul como el mio y el de borja? :flwrs: joer, les debieron regalar la pintura.

 

 

 

Ya que estoy y soy mister edicion, le meto unos sony (si, paso de gastarme mas) divididos, creo que el hueco es de 13 cm y tiene soportes para tweeter de la casa, ¿habra altavoces de este tamaño con filtro de corte baratos?

Altavoces de ese tamañan con filtro si que los hay, ahora bien, depende de lo que entiendas por barato.

 

Ufff, menos de 100 euros <_< los he visto por 140 pero mas grandes y los sony normales de ese tamaño 30 pero queria unos con filtro de corte para tener graves sin etapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra foto

 

 

¿es un 80 b3 verde-azul como el mio y el de borja? :flwrs: joer, les debieron regalar la pintura.

 

 

 

Ya que estoy y soy mister edicion, le meto unos sony (si, paso de gastarme mas) divididos, creo que el hueco es de 13 cm y tiene soportes para tweeter de la casa, ¿habra altavoces de este tamaño con filtro de corte baratos?

Altavoces de ese tamañan con filtro si que los hay, ahora bien, depende de lo que entiendas por barato.

 

Ufff, menos de 100 euros <_< los he visto por 140 pero mas grandes y los sony normales de ese tamaño 30 pero queria unos con filtro de corte para tener graves sin etapa.

 

Para tener graves sin etapa?? :laugh: (explicame esto mejor anda, que no lo pillo).

 

Tel cual lo entiendo lo que necesitas no son unos de rango completo, lo que necesitas son unos altavoces de graves y punto (que no subgraves), eso Beyma tiene unos 6x9 qe tienen muy buena pinta, o por lo menos los tenia, mira en su catalogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener graves sin etapa?? :p (explicame esto mejor anda, que no lo pillo).

 

Tel cual lo entiendo lo que necesitas no son unos de rango completo, lo que necesitas son unos altavoces de graves y punto (que no subgraves), eso Beyma tiene unos 6x9 qe tienen muy buena pinta, o por lo menos los tenia, mira en su catalogo.

 

 

Perdona, queria "graves" no GRAVES!!!!!! :thumbsup: osea que se oiga bien metiendole bastante bass y que me entren en el hueco ademas de estar divididos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener graves sin etapa?? :p (explicame esto mejor anda, que no lo pillo).

 

Tel cual lo entiendo lo que necesitas no son unos de rango completo, lo que necesitas son unos altavoces de graves y punto (que no subgraves), eso Beyma tiene unos 6x9 qe tienen muy buena pinta, o por lo menos los tenia, mira en su catalogo.

 

 

Perdona, queria "graves" no GRAVES!!!!!! :thumbsup: osea que se oiga bien metiendole bastante bass y que me entren en el hueco ademas de estar divididos.

Unas membranas de 13cm nunca, y digo NUNCA te van a dar bastantes GRAVES, olvidalo, son muy pequeñas y el volumen de aire que desplazan es muy pequeño.

 

Si quieres graves vete a unas membranas como inimo de 6" u 8".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.