Jump to content

Para los entendidos


Publicaciones recomendadas

Para tener graves sin etapa?? :lol2: (explicame esto mejor anda, que no lo pillo).

 

Tel cual lo entiendo lo que necesitas no son unos de rango completo, lo que necesitas son unos altavoces de graves y punto (que no subgraves), eso Beyma tiene unos 6x9 qe tienen muy buena pinta, o por lo menos los tenia, mira en su catalogo.

 

 

Perdona, queria "graves" no GRAVES!!!!!! :thumbsup: osea que se oiga bien metiendole bastante bass y que me entren en el hueco ademas de estar divididos.

Unas membranas de 13cm nunca, y digo NUNCA te van a dar bastantes GRAVES, olvidalo, son muy pequeñas y el volumen de aire que desplazan es muy pequeño.

 

Si quieres graves vete a unas membranas como inimo de 6" u 8".

 

Entonces tengo que hacer obra y ya me han roto un luna, a ver si me entiendes :lol2: basicamente tengo una put* m**** de altavoces audi con 19 años que no pueden con un put* sony xplod a medio gas y quiero algo mejor que entre en ese hueco y soporte el bass de cd a la par que sea barato porque es para que mi novia escuche los 40 subnormales, papito :p y demas demases aun peores :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para tener graves sin etapa?? :lol2: (explicame esto mejor anda, que no lo pillo).

 

Tel cual lo entiendo lo que necesitas no son unos de rango completo, lo que necesitas son unos altavoces de graves y punto (que no subgraves), eso Beyma tiene unos 6x9 qe tienen muy buena pinta, o por lo menos los tenia, mira en su catalogo.

 

 

Perdona, queria "graves" no GRAVES!!!!!! :thumbsup: osea que se oiga bien metiendole bastante bass y que me entren en el hueco ademas de estar divididos.

Unas membranas de 13cm nunca, y digo NUNCA te van a dar bastantes GRAVES, olvidalo, son muy pequeñas y el volumen de aire que desplazan es muy pequeño.

 

Si quieres graves vete a unas membranas como inimo de 6" u 8".

 

Entonces tengo que hacer obra y ya me han roto un luna, a ver si me entiendes :lol2: basicamente tengo una put* m**** de altavoces audi con 19 años que no pueden con un put* sony xplod a medio gas y quiero algo mejor que entre en ese hueco y soporte el bass de cd a la par que sea barato porque es para que mi novia escuche los 40 subnormales, papito :p y demas demases aun peores :laugh:

Mete un sub, notaras la diferencia enormemente y tendra un campo acustito totlamnte renovado, asegurado.

 

Eso si, si los de 13cm son los de serie entonces estan pidiendo un cambioa gritos.

 

Pregunta:

 

Los que tu dices que son de 13cm no seran los delanteros no?? por que esos son de 10cm, no nos confundamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias M_Gordon, intente dejarlo mejor pero queria ver como sonaba el equipo y al final quedo asi.

En cuanto a la espuma Romulo compre una pero luego me arrepenti porque pense que igual salpicaba y me manchaba la tapiceria. (es que un dia lo aplique en otro sitio y lo puse perdido) y por no cubrirla como dios manda me decidi por el corcho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.