Jump to content

semana 16 de producion


Publicaciones recomendadas


hola hoy he llamado al comercial y me a dicho ke tengo semana 16 de producion que para mediados de mayo lo tendre jo yo no puedo esperar mas y eso ke lo pedi el 27/2 algune mas con semana de producion del 16 gracias

 

El mio esta pedido el 20/2 y tiene semana 15 (la que viene) de produccion y me dijeron que para primeros de mayo.... asi que andan mas o menos ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hoy he llamado al comercial y me a dicho ke tengo semana 16 de producion que para mediados de mayo lo tendre jo yo no puedo esperar mas y eso ke lo pedi el 27/2 algune mas con semana de producion del 16 gracias

 

 

pescata10, podrias decirme cuanto tiempo paso de pedido recibido a pedido confirmado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X-atan, tienes semana 15 de produccion y lo tendras a primero de mayo??, es que mi TT a entrado esta semana en produccion, segun Audi class, que ya sabeis que va retrasado, para cuando prevees que lo tendre, es que no se lo que tarda en terminar la produccion desde que empieza, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X-atan, tienes semana 15 de produccion y lo tendras a primero de mayo??, es que mi TT a entrado esta semana en produccion, segun Audi class, que ya sabeis que va retrasado, para cuando prevees que lo tendre, es que no se lo que tarda en terminar la produccion desde que empieza, gracias

 

echale 3 semanitas que es lo normal

 

 

yo tambien lo tengo en pedido recibido, pero he visto el ordenador del comercial y esta la fecha cerrada en semana 15 para producción.No os fieis de audiclass es un mero servicio de orientacion (o desorientacion), que a unos les va bien y a otros reciben el coche y no pasa de fase en la web, asi que si teneis dudas llamar a vuestros comerciales que en su intranet privada les sale en la ficha del pedido la semana de fabricacion.

Editado por X-aTaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias¡¡¡, haber si me sorprenden ya que yo segun mi comercial tambien tenia semana 15 de produccion y hoy me llego el mensaje de audiclass que estaba en produccion y me han dejado sorprendido ya que los mensajes de audiclass van retrasados ¿que quiere decir? que hace tiempo que entro en produccion?, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que no entiendo....como puede ser que yo haya pedido el coche una semana despues, es decir, 05/03 y me den semana de producción 22!!!!! Y además comprobao mediante un mail que manda audi cada semana a los comerciales para que sepan como van mas o menos los plazos...

 

Que alguien me lo explique!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la semana de producción depende de los concesionarios, porque tienen cupos o algo así,

 

por ejemplo, X-aTaN lo pidió el 20/2 y tiene semana 15

yo lo pedí el 18/1 y tengo semana 16 (según mi comercial)

 

Esto es como una lotería, si tienes suerte 3 meses, si no la tienes... hay gente que le ha tardado más de medio año.

 

Mi consejo: PACIENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya explikque mi teoria sobre las fechas en otro post creo que va segun la demanda con cada modelo y equipamiento. Yo por ejemplo tengo pedido el 1.8 tfsi multitronic con slinne interior piel navi tempo y no se que mas, y lo pidieron en el conce nada mas que salio a la venta. Es decir seria de los primeros 1.8 tfsi multitronic en pedirse. A lo mejor si lo vas a pedir ahora mismo te dan entrega para 4 meses, es mi teoria claro, pero los modelos mas solicitados llevan mas plazo de netrega junto con los extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.