Jump to content

Tempomat TT 2007


WAXKOM

Publicaciones recomendadas


Sirve el tempomat de un A4 o A6 del 2006 para el tt 2007 la referencia de la palanca es 4E0 953 521 mi volante es multifunccion lo digo por la smls que supongo que sera compatible no?

 

Quizas lo mejor que puedas hacer para informarte es llamando a "recambios" de alguna Audi y preguntandolo :D , bueno o eso es lo primero que yo haría

 

Sl2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recambios audi de donde yo vivo me dieron esta maneta que me dicen que sirve para el modelo nuevo del 2008 pero yo tengo el modelo nuevo del 2007 que en teoría es lo mismo y me dicen que no lo saben y estan preguntando via email!

 

Es esta:

post-30664-1207172571.jpg

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 35€ tienes que tener la smls compatible si tu caso es con volante multifunccion no hay problema y luego activarlo con el vagcom en la ecu!

 

 

 

Es linea can-bus por lo que imagino que hay que activarlo en la gateway

 

 

hablar en castellano que no me empano una m**** jajajajaja a ver yo quiero saber donde me lo pueden activar, mi coche me lo entregan mañana y tengo el volante deportivo s line podra funcionar no??

 

Me jode ir de ignorante por la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.