Jump to content

LUCECITA


NICHUX

Publicaciones recomendadas

Como a todos nosotros cuando ponco el contacto, se me encienden un millón de luces que poco a poco se van apagando, el problema es que con el contacto puesto, pero sin encender el coche, se me quedan tres luces encendidas, una la de la batería (normal), otra la del freno de mano (normal también), pero hay una tercera luz ;);) , está en el cuentarevoluciones. es de color amarillo, y tiene como forma de motor o algo así. el hecho es que se apaga cuando enciendo el coche. he mirado el libro de instrucciones, y en ningún momento indica que sea del grupo de luces que se apaga al encender el coche (en el caso de la batería si lo pone en las instrucciones). creo que es piloto se llama "control de emisiones", debe cundir el pánico, debo ir corriendo a Audi a pegarme con alguien, o por el contrario es normal.

 

dios mío soy un mar de dudas :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de todas formas esa tercera luz debería apagarse unos segundos antes de encender el coche. De lo contrario algo no esta bien.

Tras girar la llave van desapareciendo todas las luces salvo dos (si no tienes el freno de mano puesto solo quedaría una), esa tercera que comentais tb debe apagarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el testigo de la sonda de emisiones de escape.

 

Es normal que cuando está parado el coche esté encendida, indicativo de que la sonda o bien no funciona o no hay escapes (este último caso el más frecuente).

 

Cuando arrancamos el vehículo ya hay emisiones y si la sonda funciona correctamente, esta ha de apagarse pero nunca antes de arrancarse el vehículo.

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.