Jump to content

Tapiceria Audi A6 C4


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me acaba de llamar por telefono Alexis de Tapicería Zabala. Ya me tiene listos los asientos y los paneles de puerta en piel que había comprado y que le llevé para limpiar, hidratar y arreglar una orejeta.

 

La cuestión es que los asientos y la tapicería de mi coche están bien, vamos están absolutamente impecables, aunque son los sencillos, es decir no deportivos. Si a alguien le interesa hacerse con toda la tapicería completa por un precio totalmente simbólico que lo diga YA, porque yo no tengo donde guardarlos y lamentablemente se van a la basura.

 

En resumen: El sábado voy a Palencia a buscar los asientos, si nadie los quiere los míos se van a quedar allí directamente.

 

Si a alguien le interesa o los necesita porque su tapicería esté en mal estado que me contacte rápidamente.

 

S2

post-25265-1207166831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, me acaba de llamar por telefono Alexis de Tapicería Zabala. Ya me tiene listos los asientos y los paneles de puerta en piel que había comprado y que le llevé para limpiar, hidratar y arreglar una orejeta.

 

La cuestión es que los asientos y la tapicería de mi coche están bien, vamos están absolutamente impecables, aunque son los sencillos, es decir no deportivos. Si a alguien le interesa hacerse con toda la tapicería completa por un precio totalmente simbólico que lo diga YA, porque yo no tengo donde guardarlos y lamentablemente se van a la basura.

 

En resumen: El sábado voy a Palencia a buscar los asientos, si nadie los quiere los míos se van a quedar allí directamente.

 

Si a alguien le interesa o los necesita porque su tapicería esté en mal estado que me contacte rápidamente.

 

S2

 

Al B4 no le valdrá, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen una pinta estupenda..... :thumbsup:

 

intenta venderlos x ebay,q seguro q a alguien le van como anillo al dedo....yo me los qdaria la verdad...pero ya tengo la q tengo en piel dentro del coche,y la q quite q esta muy nueva,e impecable,ademas estoy buscando una igual a la tuya tokayo...haber si alguien de x aqui se anima q se ve muy entera y en buen estado....s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen una pinta estupenda..... :unsure:

 

intenta venderlos x ebay,q seguro q a alguien le van como anillo al dedo....yo me los qdaria la verdad...pero ya tengo la q tengo en piel dentro del coche,y la q quite q esta muy nueva,e impecable,ademas estoy buscando una igual a la tuya tokayo...haber si alguien de x aqui se anima q se ve muy entera y en buen estado....s2

 

 

No paga la pena Victor, cuestan más los portes y además yo no puedo viviendo en un piso guardar toda la tapicería ni empaquetarla. Da pena porque está nueva, pero ya en su día tiré a la basura la tapicería original del 80 y creo que estos van a ir por el mismo sitio. Salvo que alguno se anime a venir el sábado a Palencia a recogerlos, pondré directamente los nuevos (es un tornillo cada asiento) y se quedarán allí para el basurero. No puedo meter trastos en casa y se que no me van a valer para nada. Los paneles de puerta ya veré cuando los puedo poner porque eso si lleva tiempo. Era por si alguien tuviera la tapicería mal y quisiera una aunque no fuera deportiva, que se acerque a Palencia el Sábado, tomamos algo y se la lleva gratis (Lo del precio simbólico era por que levantase la voz quien le hiciese falta).

 

Por cierto Victor, si te sorprendió lo nuevos que estaban los amortiguadores, te advierto que los tapizados están igual o mejor. :flwrs:

 

S2

 

Triana: No tengo idea de si la valen al B4, todo es probar, pero no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me interesaria el asiento del conductor solamente, y si valeria para el Coupe, pero se me ha vuelto a jod** el coche asi que no puedo ir a por ellos una lastima. Gracias por tu oferta de todos modos.

 

 

Saludos

 

Creo que no valen, además no son abatibles porque son de un 4 puertas. Valen para 100 y A6/100

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.