Jump to content

El nuevo A3 3 puertas y 4 puertas


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues el otro dia me compre una revista, en la que sali un articulo sobre el nuevo A3 cabrio, el A3 normal 3 puertas, y el a3 4 puertas tipo A4 :thumbsup:

 

Estoy buscando pero no encuentro ni fotos ni nada no se si ya lo habreis visto, mañana intentare hacer unas fotos en la revista para que lo veias.

 

 

el nuevo A3 que salga, es clavadito al A3 8L en formas y chasis me refiero, vamos el diseño es de nuestros culohuevos pero mucho mas renovados, sera por algo :cfsd1:

 

Y desde luego el A3 4 puertas es tipo A4 y precioso tambien, a ver si alguien encuentra algo para colgar fotos :thumbsup: .

 

 

Me he enamorado de los 2 A3, en cuanto salgan uno de ellos me lo comprare nuevo en la casa eso lo tengo segurisimo :laugh:

 

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El a3 nuevo en modelo 3 puertas me parece precioso. Hay muchas fotos en el Sub-Foro del 8P.

 

Eso si la trasera del a3 cabrio me parece bastante fea. Y tiene una gran desventaja, es de capota blanda.

 

Aqui una foto de la trasera del nuevo a3 cabrio. Es de un post de Superpétrolier no se ve entera pero para que hacerse una idea...

 

post44841206911383um4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

audia32009wx0.jpg

 

En la sección general hay un tema sobre ello, y en la revista Autobild sale un pequeño reportaje. Si sale así yo me espero a que salga para comprarlo supuestamente en el 2012.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.