Jump to content

A3 LOOK S3. Es caro?


JULIOA3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy pensando en poner mi a3 look s3. Voy a conseguir (casi seguro) el paragolpes trasero y delantero del s3 por 50 euros los dos, que suerte, ahora hay que pintarlos. He leido por algun post que en total sale la friolera de 2000 €, a que se debe tan elevado presupuesto?. Acabo de ver tambien las llantas del rs4 y son mu wapas, tendre que adjuntarlas al presupuesto porque no voy a dejar las llantas de serie no? (que palo) Q tal lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien estoy haciendo eso... le he bajado la suspension -3cm... le voy a poner la defensa trasera de S3 y el aleron S3... Tambien le voy a cambiar las aletas delanteras por las del S3... con tiempo y gastandote las perras :notworthy: ... se puede hacer de TODO jaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidente que con dinero.... es lo que hay pero a lo que vamos, he encontrado la defensa trasera y se que hay que aplicar calor para anclar la defensa a nuestros coches, pero hay que modificar la aleta como a hecho carmelo por c***??

no

 

eso es a mayores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.