Jump to content

CONSEJOS PARA PONTECIAS MI PEQUEÑO


MeCoSuKe

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos compañeros, tengo un problema por mucho q leo revistas o busco en internet no encuentro nada sobre mi audi, el a3 1.6 el pobre solo tiene 102 cv y ahora m pica un poco y m gustaria algo mas pero sin desacerme de el que estoy enamorao, hablan mucho de centralitas o de chips q dan muchos cv pero solo para los diesel, queria q m dijerais todos los trucos q sean sanos para mi pequeño q m puedan dar caballos, cuales serian los cambias y cuantos caballos m puede dar cada cambio.muchas gracias espero que m ayudeis porque yo no soi capaz de encontrar nada, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos compañeros, tengo un problema por mucho q leo revistas o busco en internet no encuentro nada sobre mi audi, el a3 1.6 el pobre solo tiene 102 cv y ahora m pica un poco y m gustaria algo mas pero sin desacerme de el que estoy enamorao, hablan mucho de centralitas o de chips q dan muchos cv pero solo para los diesel, queria q m dijerais todos los trucos q sean sanos para mi pequeño q m puedan dar caballos, cuales serian los cambias y cuantos caballos m puede dar cada cambio.muchas gracias espero que m ayudeis porque yo no soi capaz de encontrar nada, gracias

Para coches atmosféricos la cosa de la potenciación está bastante limitada, en mi opinión a un atmosférico le meteria un filtro de aire, bajaria la junta de culata un poquito y le meteria escape y colectores ( en el tuyo, ademas de todo esto, quitar los catalizadores ), yo andaba en un Toyota Corolla twim cam 1.6 16v de 140cv, en vueltas altas iva como un tiro, pero en marchas largas y vueltas bajas le costaba un poco, como a tu Audi ( me imajino ), pero se le metió lo que te comenté antes y el coche cambió por completo, no es que saques muchos cv pero te cambia la curva de par y potencia, es muchisimo mas agradable de conducir, no tendrias que estar tan pendiente del cambio para obtener potencia, en tu 1,6 vas en 3ª bajito de vueltas y te llega una cuesta empinada y te obliga a bajar marcha ¿no?, con la junta bajada y demas, cojerias la cuesta en 4ª ( es un ejemplo, cada coche es un mundo ) y el coche apenas te perderia y te recuperaria en esa misma marcha.

 

PD: Ahora te doi mi humilde opinión, yo preparé el Corolla por que era del año 88, y si revienta pues revienta, pero no me meteria a preparar un coche atmosférico relativamente nuevo ( no se de que año es el tuyo ) porque te gastarias un pastón, apenas le sacarias cv y haciendo lo que te dije te arriesgas a tener problemas, mi consejo es que si puedes permitirtelo y te gustan los atmosféricos te decantes por el por el 2.0 que va muy bien :thumbsup:.

Espero haverte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! se me olvidaba lo mas evidente, puedes optar por la repro, si lees algunos foros por ahi, veras que cada uno dice una cosa, unos dicen que se nota y otros que no.

 

PD: Yo personalmente no se la haria, en motores como el tuyo ( atmosféricos ) me da la impresion que no compensaria la relación entre precio y cv.

 

En este mismo foro creo que habia alguien que se la hizo a su 1.6 y quedó contento, busca el post y preguntale a el directamente que te aconsejará mejor :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde se puede acer la reproducion?e leido a otros foreros que eso no afecta al motor aunq tenia entendido que si...a ver q contestais sobre el tema...

S2!!

 

repro --> reprogramacion

 

reproducion no es :(

 

:flwrs::flwrs:

jejje, no me dejas pasar ninguna en?se que es reprogramación, pero ma fallao el subconsciente y e puesto reproducción. Bueno pues hablame algo de la "repgrogramacion" jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde se puede acer la reproducion?e leido a otros foreros que eso no afecta al motor aunq tenia entendido que si...a ver q contestais sobre el tema...

S2!!

 

repro --> reprogramacion

 

reproducion no es :flwrs:

 

:flwrs: <_<

jejje, no me dejas pasar ninguna en?se que es reprogramación, pero ma fallao el subconsciente y e puesto reproducción. Bueno pues hablame algo de la "repgrogramacion" jiji

 

si si, excusas, lo que pasa que tienes la cabeza en otro lao :( y quieres reproducir <_< :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos compañeros, tengo un problema por mucho q leo revistas o busco en internet no encuentro nada sobre mi audi, el a3 1.6 el pobre solo tiene 102 cv y ahora m pica un poco y m gustaria algo mas pero sin desacerme de el que estoy enamorao, hablan mucho de centralitas o de chips q dan muchos cv pero solo para los diesel, queria q m dijerais todos los trucos q sean sanos para mi pequeño q m puedan dar caballos, cuales serian los cambias y cuantos caballos m puede dar cada cambio.muchas gracias espero que m ayudeis porque yo no soi capaz de encontrar nada, gracias

 

sin desacerte de el, y sacar cv y que se noten......milagro a Luerdes. Consejo personal mio, vendelo y compra otro igual pero con un motor mas potente y si es turbo mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.