Jump to content

UNAS FOTOS CON LAS COLAS DE ESCAPE DEL RS


xomarx

Publicaciones recomendadas

ragreg

dsc01861pl0.th.jpg

dsc01863wl1.th.jpg

dsc01860of8.th.jpg

UNA DEL NAVI :drooling:

dsc01868qu1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


parece una bobada pero para mi cambia un monton el culo del coche con estos escapes y en 15 minutos las tenia montadas,tenia mis dudas, esto es para gustos pero despues de ver el antes y el despues estoy seguro de que he acertado :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece una bobada pero para mi cambia un monton el culo del coche con estos escapes y en 15 minutos las tenia montadas,tenia mis dudas, esto es para gustos pero despues de ver el antes y el despues estoy seguro de que he acertado :cry1:

 

 

Que cab***!! Como te dije, te dieron (por muy poco..) la matricula q yo queriaaaaaa!!! GCK :ranting2:

 

Wappissimo el coche!!!

 

Lo de las colas lo tengo pendiente, realmente quedan geniales!! Te las pusiste tu??

 

 

Felicidades compi. :shy:

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece una bobada pero para mi cambia un monton el culo del coche con estos escapes y en 15 minutos las tenia montadas,tenia mis dudas, esto es para gustos pero despues de ver el antes y el despues estoy seguro de que he acertado :rolleyes:

 

 

Que cab***!! Como te dije, te dieron (por muy poco..) la matricula q yo queriaaaaaa!!! GCK :laugh:

 

Wappissimo el coche!!!

 

Lo de las colas lo tengo pendiente, realmente quedan geniales!! Te las pusiste tu??

 

 

Felicidades compi. :thumbsup:

aupa KITERURI!! ese mismo dia me llamaron para decirme que me habian puesto una matricula equivocada,la mia es GCL, me imagino que igual que la tuya.

por cierto, no te han dado todavia el coche?

las colas ponselas que quedan de la o**** :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.