Jump to content

AUUUPA EL GETAFE!!!!


amando

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un partido épico, inolvidable.

 

El geta ha puesto en el campo todo lo que tenía y más y....así es el fulbol, se clasifica quien no se lo merece, un bayern venido a menos, a casi nada, con un futbol de segunda división.

 

Gracías GETAFE por vuestra entrega, por vuestro corazón y...ANIMO...el próximo año volvemos a la carga.

 

!BRAVO GETAFE! :thumbsup::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias PATO.................... sin ti... seguro que estaria en la final.....

 

 

 

 

Es lo que tiene este portero..... que cuando se pone a cantar......... :innocent: :innocent: :roll1:

A ver si lo quitan y lo mandan a hacer casting en Operacion Triunfo :roll1: :roll1:

 

 

 

 

Un saludo y viva el Geta :roll1:

 

 

 

Ayer, media España era del Geta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dio mucha pena, ya que yo he vivido mucho tiempo en Getafe, y curro allí, pero bueno, me queda la alegría de haber disfrutado de un partido como pocos se pueden ver, y sobre todo en estas categorías.

 

Si el Getafe tuviera la calidad de equipos grandes como Madrid o Barcelona, hubiese goleado al Bayern. Si equipos grandes tuviesen el entusiasmo del Getafe, ganarían ellos partidos, y nosotros emociones con una Liga muchísimo más intensa.

 

Pero como siempre hay que tomarse las cosas con humor, hoy me he dedicado a putear y picar a todos mis compañeros de curro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran equipo el GETAFE .

 

Lastima que el miercoles perdera contra el Valencia................................

 

 

JAJAJA

 

soy Valencianista , y no quiero ni ver el partido del Miercoles para no ver el ridiculo de mi equipo........

 

Aunque el año que viene el Valencia campeon de liga................ pero de segunda division , que gansos dios.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Mucha suerte para el getafe en la final de la copa , aunque espero que ocurra el milagro , gane el Valencia y les de un subidon de adrenalina para no descender de division.

 

SALUDOS................. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esta siendo muy bonito lo que estamos viviendo en Getafe ,y sabeis que es lo mas bonito....?

 

Veros a todos vosotros disfrutando ,sufriendo y saltando como si fuera vuestro equipo pero os digo una cosa ,es

 

vuestro equipo ,porque cuando cuando se irradia tanta ilusion con trabajo y modestia, ese es el equipo de todos.

 

El Getafe esta haciendo cosas grandes ,pero gracias a la grandeza de vuestras palabras ,que sois la chispa que

 

enciende la mecha. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque os digo una cosa ,que pase mañana ya de una vez ,que me va a dar un infarto con tanto nervio y es mas.....

 

mañana una de dos (lo normal), o palo de los gordos si pierde ooo................ni lo digo por si da gafe......

 

uuuuf ya tengo taquicardias........

 

En fin si es malo el resultado que lo sea pronto y que no sea al final como el otro dia ,Por Dios!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por mis amigos los CHES del Ala Valenciana, pero

 

GETAAAFFFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

que te crees tu eso :notworthy::unsure:

 

la verdad es que lo que ha hecho el Getafe este año y los anteriores es de admirar :crying_anim:

 

mis amigos se han ido con una furgoneta de nueve plazas esta mañana, yo tenia entrada y sitio y no he querido ir, claro que despues del fin de semana de Calpe lo primero es recuperarse de todo :laugh:

 

si gana el Valencia me pondre muy contento y si gana el Getafe tambien porque sera campeon de copa un equipo que se lo ha merecido mucho :notworthy:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.