rulyTT Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Holaaaaaa Oye que os parece si ahcemos una kdd TTeTTera, presentamos a los pequeñajos y pasamos un fin de semana A TOPEEEEEEEEEE jajajajajaja Ademas ahora que viene el buen tiempo :ranting2: :cry1: Responder
DaniTT225 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 suena bien:) avra q ver quando Responder
chotakus Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Holaaaaaa Oye que os parece si ahcemos una kdd TTeTTera, presentamos a los pequeñajos y pasamos un fin de semana A TOPEEEEEEEEEE jajajajajaja Ademas ahora que viene el buen tiempo Me apunto Ruly!! Responder
TurboK04 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Me apunto si hay pruebas macarras de aceleracion..... Responder
TTowy Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Me apunto si hay pruebas macarras de aceleracion..... + 1.000.000 (un millon) an donde?. lo primero seria hacer una encuesta de fechas y de zonas, pues no se va hacer en el sur si van 8 del norte o viceversa, y lueog otra encuesta para las fechas, si lo haceis asi y con antelaciñon puede salir algo muy guapo. Responder
jessevitt Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Me apunto si hay pruebas macarras de aceleracion..... + 1.000.000 (un millon) an donde?. lo primero seria hacer una encuesta de fechas y de zonas, pues no se va hacer en el sur si van 8 del norte o viceversa, y lueog otra encuesta para las fechas, si lo haceis asi y con antelaciñon puede salir algo muy guapo. yo dependiendo de la zona donde se hiciese iria, saludos desde sevilla Responder
DuMhA Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Lastima que viva en Canarias... ajjaj Responder
rulyTT Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Holaaaaaaa, yo he propuesto la idea, creo que podria salir algo boniTTo. Claro que ahora toca proponer lugar y fechas, ¿hacemo suna encuesta a ver que pasa?. SaludeTTes Responder
MariajoTT Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Holaaaaaaa, yo he propuesto la idea, creo que podria salir algo boniTTo. Claro que ahora toca proponer lugar y fechas, ¿hacemo suna encuesta a ver que pasa?. SaludeTTes ¡Por mi perfecto, !... Ya que la idea ha sido tuya... ¿que te parece si empiezas tú la encuesta ruly ??? SaludeTTes :drool: Responder
loki Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 yo tambien me apunto pero donde,no muy lejos que no tengo dinero pa sucoo Responder
rulyTT Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 A ver, como no se de donde sois, propongo algo centrico...... ¿Madrid, Toledo? no seeeeeeeee menudo papelon que me habeis metido Responder
PROTECTOR Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 hola wenas , yo propuse una quedada ttera hace unos 3 meses , y dije de hacerla por la zona de levante , tuvo muxa aceptacion , contar con migo para lo que sea.... :crying_anim: Responder
chotakus Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Yo soy de Madrid, pero no me importaría desplazarme a otros sitios. Responder
DaniTT225 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 seria bonito en un lugar mas especial...por ejemplo en la presa de Sacedon estaria muy bonito Responder
rulyTT Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 A ver, ya me se yo como va esto. No podemos ir diciendo que si este sitio que si el otro, que si cuantos somos y cuando lo hacemos.... Todo eso debe de estar concretado, por que sino nos vmao sa volver locos!!!! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.