jessevitt Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Estado actual de las votaciones: - Andalucia: 2 - Levante: 2 - Madrid: 1 YO VOTO ANDALUCIA JEJEJE Estado actual de las votaciones: - Andalucia: 3 - Levante: 2 - Madrid: 1 Responder
tuporaky Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 yo si no me pilla muy lejos podria asistir, que entre ir al G.P. de Jerez y ahora la kdd de Vegadeo ya voy cumpliendo el cupo de viajes largos Vamos zona norte, Castilla y León, Madrid depende de como me pillara de fechas, ect.... un saludo y sea donde sea, que se haga Responder
PROTECTOR Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Yo soy de Alicante , pero voto Andalucia , por que esta muy bien , mas concretamente Granada , tambien lo que podemos Hacer es pedir ayuda a algun administrador de los que se dedican a organizar las quedadas , solo pa que nos encauce la quedad , esq sino esto es un desmadre , cada uno dice cualquier cosa y nunca se encauza el tema. SALUDOS DESDE ALICANTE Responder
Monty Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 lo que podemos Hacer es pedir ayuda a algun administrador de los que se dedican a organizar las quedadas , solo pa que nos encauce la quedad , esq sino esto es un desmadre , cada uno dice cualquier cosa y nunca se encauza el tema. hola Protector, nosotros poco podemos hacer, pero creo que entre rulyTT que fue quien propuso la quedada y otro compañero que lo ayude lo pueden organizar todo y llevarlo adelante. os habeis propuesto hacer una quedada conjunta de TTs y cabrios ? seria una quedada fantastica, porque no os lo planteais ? si la quereis hacer por la zona de levante yo os puedo echar un cable http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148444 Responder
PROTECTOR Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Muchas gracias como siempre Monty , yo soy de la zona de levante como sabes seria interesante que si se organiza por levante nos echaras una mano o aconsejarnos. VAMOS QUE STO SE TIENE QUE ENCAUZAR !!!! Responder
bokpasha Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) Actualizando el tema: Andalucia: 3 Levante: 3 Madrid: 1 Yo, si se hace en la zona de levante me comprometo a organizarlo. Ya he organizado kedadas de motos, mas concretamente del Club Bandit, y la hicimos el año pasado en esta zona, y todo salió estupendamente. Podemos copiar el modelo que seguimos para las motos: Viernes: Llegada de la peña (por la tarde-noche) Alojamiento en hotel (tengo el hotel perfecto. Soy director de hotel y no tengo problema para encontrar la mejor opción y más económica) Cenita en el hotel y salida de copas por la zona elegida Sabado: Desayuno en el hotel Rutita por la sierra con nuestros bólidos Sesión de fotos y pequeño almuerzo en la sierra Comida en sitio típico de la zona (arrocito, gambones, etc.) Vuelta al hotel a media tarde Tiempo de relax en el hotel y cena por la zona Copichuelas y a acostarse temprano (el que quiera) para al dia siguiente comenzar el viaje de los más lejanos Domingo Desayuno y salida Qué os parece la idea?? Como ya veo que hay un ttero en Alicante, PROTECTOR, podemos organizarlo entre los dos. Bueno, ya lo vemos Editado 24 de Abril del 2008 por bokpasha Responder
PROTECTOR Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ADELANTE TIO !!!!! tiralee, si se decide eso cuenta con migo pa organizarlo , estaria muy muy bien una quedada en zona levante , ademas yo creo que alguien mas que a organizado quedadas nos puede hechar una manillaa. QUE OS PARECE LA IDEA ????? Responder
rulyTT Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 La verdad es que la idea esta genial!!! Como he dicho a protector, yo he tirado la piedra y ya veo que ha salido bien :clap1: Ahora solo falta concretar fechas SaludeTTes :clap1: Responder
VYTYN Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Hola chicos! con vuestro permiso, siguiendo la sugerencia de Monty y la conversación con protector, qué os parece si fusionamos las dos kedds "oficialmente" y ya que vosotros lleváis más tiempo con el tema continuamos en este post. Al fín y al cabo será una KDD de deportivos no? Mi voto va para Madrid y Levante por ese orden. Un saludo! Responder
rulyTT Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Hola chicos! con vuestro permiso, siguiendo la sugerencia de Monty y la conversación con protector, qué os parece si fusionamos las dos kedds "oficialmente" y ya que vosotros lleváis más tiempo con el tema continuamos en este post. Al fín y al cabo será una KDD de deportivos no? Mi voto va para Madrid y Levante por ese orden. Un saludo! A mi me parece genial!!! y asi veo ese peazo de a4 Responder
_ebj_ Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 ruly mi voto va para andalucia y nosotros nos veremos en madrid seguramente llegue el 30 a mediodia Responder
Monty Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Hola chicos! con vuestro permiso, siguiendo la sugerencia de Monty y la conversación con protector, qué os parece si fusionamos las dos kedds "oficialmente" y ya que vosotros lleváis más tiempo con el tema continuamos en este post. Al fín y al cabo será una KDD de deportivos no? Mi voto va para Madrid y Levante por ese orden. Un saludo! ya os he editado el titulo de la quedada y cerrado el otro hilo para que sigais en este, como digo alli tiene que ser impresionante ver una caravana de TTs y Cabrios juntos cuando tengais la fecha definitiva y el plannig me enviais un MP y lo pondre todo en el primer mensaje del hilo. cualquier cosa que necesiteis estamos a vuestra disposicion. suerte y un saludo Responder
Shenox Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 PUES YO SOY DE BCN, PERO NO ME IMPORTA DESPLAZARME... Y SI ESTE COMPAÑERO NOS PUEDE SOLUCIONAR EL TEMA ESTANCIA Y TAL YO CREO QUE DEBERIAMOS OPTAR POR LEVANTE, NO OS PARECE? SALU2 Responder
PROTECTOR Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 VAMOS MUCHACHOS , QUE ESTO SE APAGA, DEVERIAMOS PONER UN POQUITO DE IMPETU SI QUEREMOS QE SALGA LA COSA..... Responder
VYTYN Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 VAMOS MUCHACHOS , QUE ESTO SE APAGA, DEVERIAMOS PONER UN POQUITO DE IMPETU SI QUEREMOS QE SALGA LA COSA..... Somos pocos pero bien avenidos jejejeje! ánimo hombreeeeee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.