Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Holaaaaaa

Oye que os parece si ahcemos una kdd TTeTTera, presentamos a los pequeñajos y pasamos un fin de semana A TOPEEEEEEEEEE jajajajajaja Ademas ahora que viene el buen tiempo :ranting2: :thumbsup:

a mi la idea de granada me gusta tambien...pero nunca he organizado ningun evento asi....si alguien da el primer paso yo me comprometo a ayudar, repito, la idea de piniwi es muy buena, en granada no tenemos problema de lluvia para los "sin techo"....

un saludo

Publicado

Yo os propongo una de aventura,

lo que pasa es que seguro que os cae lejillos a casi todos,

trabajo en una comarca catalana que se llama pallar subira,en los pirineos de lerida,

aqui lo que hay es un rio llamado noguera pallaresa, muy guapo y potente ahora en primavera que se hace varias actividades,

rafting,hidrospeed,canoas,kayak,decenso de barrancos,etc.

Si os apetese un poco de emocion,esta es buena.

Os pongo el nombre de la empresa para que mireis precios de actividades y los paks que hacen,

para que tengais en cuenta el tema de la pasta.

WWW.ROCROI.COM

Publicado

a mi me parece muy buena idea, pero para eso nada mejor que una votación... si no, esto se puede alargar tanto que al final nada quede definido.

Se podría separar España en zonas y la que salga más votada... pues alli que se hace. Primero el sitio, y luego las fechas no?

Por ejemplo, yo propongo repartir las zonas así:

Zona Andalucía

Zona Levante (Murcia, Alicante, Valencia, Castellón)

Zona centro (Madrid)

Zona Noroeste (Galicia)

Zona Norte (Pais Vasco, etc)

Zona Noreste (Cataluña, Aragón, etc)

Yo propongo Zona Levante, concretamente Alicante. Buenas carreteras en la sierra, y buen comer. Yo me encargo de todo: alojamiento, sitios pa comer, pa rutear con los TTs, etc.

Vamos... proponer!

Publicado (editado)
a mi me parece muy buena idea, pero para eso nada mejor que una votación... si no, esto se puede alargar tanto que al final nada quede definido.

Se podría separar España en zonas y la que salga más votada... pues alli que se hace. Primero el sitio, y luego las fechas no?

Por ejemplo, yo propongo repartir las zonas así:

Zona Andalucía |

Zona Levante (Murcia, Alicante, Valencia, Castellón) |

Zona centro (Madrid)

Zona Noroeste (Galicia)

Zona Norte (Pais Vasco, etc)

Zona Noreste (Cataluña, Aragón, etc)

Yo propongo Zona Levante, concretamente Alicante. Buenas carreteras en la sierra, y buen comer. Yo me encargo de todo: alojamiento, sitios pa comer, pa rutear con los TTs, etc.

Vamos... proponer!

Venga yo propongo zona Andalucía y es que aunque vivo en Madrid, soy de Jaén y Andalucía me tira mucho. Además nada como las mujeres, las tapitas y el buen tiempo andaluz en primavera :drooling::thumbsup:

Actualizo la lista de los votos

Editado por chotakus
Publicado

Yo voto por la zona centro (Madrid), creo que es mas o menos un lugar equidistante a todos los puntos de España, y si me apurais, se puede hacer el fin de semana del 27, que el domingo hay kdd en madrid :drooling:

Publicado

claro, cada uno votará donde quede más cerca. Por eso es lo mejor que de donde haya mas gente, pues hacerla alli. Pero para eso, es necesario saber quien está interesado y que se pronuncie.

Por otro lado, es importante tambien tener en cuenta que el lugar que salga elegido, los que lo hayan votado se tienen que encargar de buscar posibles alojamientos a los desplazados, así como lugar para comer, etc.

Y tb pienso que hay que hacerlo con cierta previsión, y dejar tiempo a que la gente se pronuncie. Si lo hacemos de hoy para mañana, no va a dar tiempo que la gente se entere y por lo tanto seríamos 4 gatos.

Por ahora:

Andalucia: 1

Levante: 1

Madrid: 1

Vamos, seguir votando

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.