Jump to content

RNS-E + TARJETAS SD


brech

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo instalado un rns-e, y mi pregunta es: os funciona el mp3 cuando metéis una tarjeta de 2 ó 4 gb., porque a mi me funciona con tarjetas de 1 gb., porque el otro día probé con una tarjeta de 4 gb. y no la leía, y no sé si es la tarjeta o es el rns-e, que no es capaz de leerla.

Si os funciona con tarjetas de capacidad superior a 1 gb., por favor, a ver si podéis indicar que marca utilizais

Editado por brech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo instalado un rns-e, y mi pregunta es: os funciona el mp3 cuando metéis una tarjeta de 2 ó 4 gb., porque a mi me funciona con tarjetas de 1 gb., porque el otro día probé con una tarjeta de 4 gb. y no la leía, y no sé si es la tarjeta o es el rns-e, que no es capaz de leerla.

Si os funciona con tarjetas de capacidad superior a 1 gb., por favor, a ver si podéis indicar que marca utilizais

 

Yo tengo 2 tarjetas de 2 GB y van de miedo.

La cuestión de las tarjetas de 4 GB ya se ha comentado, el equipo es capaz de gestionar hasta 400 archivos, que son los que más o menos caben en una de 2 GB, con más archivos tiene problemas el lector...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo targetas de 2G. y ningún problema, una vez le puse la de 4G y como no la reconocia la cambie por la 2G.

 

 

Saludos.

Hola, el problema no está en la capacidad sino en el tipo de tarjeta. La mayoría de las de 4GB son SDHC, y no las reconoce el RNS-E. He leido en alguna parte que existen 4GB SD a secas, pero no las he visto nunca (en principio funcionarían). La mayoría de 2 GB son SD, y por tanto funcionan sin problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos;

 

Para los de Madrid, en las tiendas Madrid Hi-Fi venden las de 4 GB sin tecnología HC que además cuestan en oferta como unos 12 €. yo tengo 4 y van perfectas. Segun he leido por aqui, es cierto lo de las 400 entradas pero con grabar archivos sin cortes o largos, no hay problema.

 

 

salu2

 

Edito: si quereis buscarlas, la marca es TRANSCEND y la ref. TS4GSDC

Editado por ipam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.