Jump to content

Instalación completa de Xenon (referencias)


menites

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues lo dicho, le quiero poner todo, y ya he conseguido los "SENSORES", de la ruedas, lleva uno en la rueda delantera izquierda y otro en la trasera del mismo lado, también me hice con la centralita que va detrás de la guantera.

 

Ahora lo que necesitaré es la instalación eléctrica, los lavafaros, y por lo visto otro depósito de agua.

 

Sabe alguien si la instalación se puede comprar en el concesionario y su referencia?

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 11 meses más tarde...
Buenas.

 

Lo de los sensores de las ruedas tiene su complicación porque hay que desmontar prácticamente toda la sujeción de las ruedas, yo te recomendaría que eso lo hicieras en un taller.

 

Entonces nadie ha hecho la instalación completa? :thumbsup:

 

 

SALUDOS.

 

 

 

La respuesta la tiene Earenas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Lo de los sensores de las ruedas tiene su complicación porque hay que desmontar prácticamente toda la sujeción de las ruedas, yo te recomendaría que eso lo hicieras en un taller.

 

Entonces nadie ha hecho la instalación completa? :thumbsup:

 

 

SALUDOS.

 

 

 

La respuesta la tiene Earenas. :drooling:

y es una mod que no te recomendara,la he sufrido con el y buff!!nunca mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Concho, no habia visto esto, el tema lo habri hace casi 1 año, y aun tengo el material en una caja :cry2:

 

Al final habia comprado todo, sensores, lavafaros, centralita..., pero como comente en un post que escribi hace un rato, estoy pendiente de cambiar la amortiguacion, y discos, de los amortiguadores aun no estoy seguro de ponerselos, ya que si no vendo los que llevo del S4, pondre a la venta los PPS9, que aun tengo en la caja.

 

Los Bilstein los compre para que quedara mas bajo, por lo menos de atras, ya que como el mio no es quattro, me quedo un poco alto de mas, (cambian los brazos y al no ser 4 queda un poquillo alto), pero la verdad es que ahora mismo no me importa mucho el tema, ya que en mi ciudad pusieron pasos elevados por todos lados y si lo bajo seguramente estare rozandolo cada 2x3.

 

 

 

SALUDOS.

 

 

NOTA:

 

No pongo acentos porque no se que le pasa a esto que no va ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.