Jump to content

mi 2.5 sline retiembla


XsaraVTS

Publicaciones recomendadas

tengo un 2.5 sline que le cuesta un poco arrancar por las mañana que hace frio y suelta una bufada de humo blanco.

tambien a cierta velocidades retiembla el coche tanto acelerando como desacelerando.

que se os ocurre que puede ser? porque las llantas estan equilibradas

y lo del humo blanco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


probaré en otra gasolinera, lo q pasa es q vivo en un pueblo, y hay q ir a otro pueblo entonces.

 

Sobre lo d q retiembla el coche. El otro día iba por la autovia y cuando pasaba de 150 es cuando empieza a retemblar, subes hasta 170 pro ejemplo, y luego levantas el pie hasta 150 y sigue retemblando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El humo blanco por las mañanas es exceso de carburante al tener que darle mas "caña" al motor de arranque ace que se acumule combustible en los cilindros y cuando enciendes parece que estamos en la plaza del Vaticano y que "Habmos PAPAM", a mi me pasaba por que le mio antes tampoco encendia bien por las mañanas.

 

De todas maneras revisa los precalentadores igual tienes un par de ellos chungos (unos 20 euros cada uno), cambialos y deberia volver a encenderte bien, si no es asi revisa que les llega corriente, si no les llega entonces el tema ya es mas jodido (n75, algun rele...), revisa el fusible de los precalentadores queno lo tengas cascado, si esta cascado revisa los precalntadores que igual alguno esta en corto.

 

jod**, mejor llevao al taller y que se encaguen, que creo que con tato dato te vas a armar la picha un lio.

 

s2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.