Jump to content

diseño o durabilidad


pableras

Publicaciones recomendadas

Hola !

 

Mi jefe tiene un Avensis, el de 150 Cv. La verdad es que el coche esteticamente no me gusta, por dentro (la versión básica) es sos, con plásticos duros que seguro que duran mucho pero no son atractivos a la vista, ni al tacto. El motor en parado suena bastante (desde nuevo), sin embargo en marcha el coche anda bastante bien, suena muy poco y es bastante cómodo.

 

Eso sí el consumo está entre 7-8 l/100.

 

Lo que no sé es como será el 126 cv, pero despues de probar el de 150 cv los 126 cv pueden ser justos (depende de a conducción, claro).

 

Yo eligiría el Alfa... son buenos motores y bueno, la electrónica la puedes solventar tu :thumbsup: .

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya que has tomado la decisión y encima trabajando allí yo hubiera hecho lo mismo, y aunque Alfa ha mejorado y mucho, atrás quedaron los 33, 75, 90, Giulietta, GTV, etc, nunca me ha llamado la atención esta marca italiana.

 

Desde luego sus diseños son muy bonitos, pero como coche totalmente fiable y duradero no hay ni punto de comparación entre un Alfa y un Toyota.

 

Claro que todos se estropean o salen malos en algún caso concreto. Yo tengo un cliente que con su 156 Sport Wagon es el segundo que tiene y sin problemas, en cambio otro con un Toyota Corolla Verso todo son inconvenientes de electrónica, y a pesar de que es muy común un Avensis, desde luego yo sin tener la posibilidad de estar en Alfa, me decantaba por el Avensis.

 

Aún así, a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, el pableras tifosi alfa :laugh:

ya lo estoy viendo con la bufánda del trébol de cuatro hojas.

 

 

El avensis es feo de narices y a ver si son capaces de ponerle bien las líneas de escape a sus modelos. Asoman por abajo como que van a enganchar en todos lados.

 

sl2 y que lo disfrutes! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, el pableras tifosi alfa :innocent:

ya lo estoy viendo con la bufánda del trébol de cuatro hojas.

 

 

El avensis es feo de narices y a ver si son capaces de ponerle bien las líneas de escape a sus modelos. Asoman por abajo como que van a enganchar en todos lados.

 

sl2 y que lo disfrutes! :innocent:

 

jaja! me dejais llevarlo a vegadeo?xD...mejor con la petunia :innocent:

 

el avensis a mi me gustaba porque se que no va a fallar en mucho tiempo...el año que viene sale modelo nuevo (esperemos que en cuanto a estetica mejore)

 

mañana nos lo darán...yo ya estoy quemao de verlo delante de mi elevador 8horas al dia... :p haber si el tiempo acompaña y le hago unas fotos para enseñaros el tomate

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, el pableras tifosi alfa :innocent:

ya lo estoy viendo con la bufánda del trébol de cuatro hojas.

 

 

El avensis es feo de narices y a ver si son capaces de ponerle bien las líneas de escape a sus modelos. Asoman por abajo como que van a enganchar en todos lados.

 

sl2 y que lo disfrutes! :drooling:

jaja! me dejais llevarlo a vegadeo?xD...mejor con la petunia :thumbsup:

..

jaja! a mi si me pican un poco soy capaz de ir con la Picasso de mi madre.

nos vemos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.