Jump to content

Cableado botonera Naviplus "freno de mano"


invitado25

Publicaciones recomendadas

Pues bien, hace cosa de casi 2años instale el RNS-D+Tmc en mi A4 B6, llevaba en el coche Navegador por FIS a color, y recurri para ello a una empresa llamada AudiMb que tenia su taller en Palencia, por lo que me han dicho creo que ahora habian cambiado de nombre, no se si seguiran estando por el foro, pues bien, la instalacion quedo correcta y demas, no entraremos en mas detalles, pero observe como la botonera que llevaba de mi navegador por FIS a color, la que esta delante del freno de mano, quedo "inservible" a partir de la instalacion, es decir, ya no funcionaba ni se podia manejar la navegacion desde ella.

 

Di por hecho que al poner el RNS-D con sus mandos en el propio navi, esa botonera quedaba inutilizada, y asi hasta ahora.

 

Hace 10dias instale el nuevo RNS-E con la gente de todonavegadores (gracias Alberto&Oscar :cfsd1: ), cuando estabamos haciendo la instalacion, se puso a probar la botonera antigua del FIS, y me pregunto que, ¿porque no funciona?, le explique que a raiz de que habian instalado la gente de AudiMb el RNS-D, dejo de funcionar, que yo pensaba que al poner el Navi nuevo esa botonera quedaba inservible, me dijo que para nada, que esa botonera debia seguir funcionando, que no tenia nada que ver una cosa con la otra, pues bien, levanto la tapita del mando, y comprobo que ¡¡¡¡EL CABLEADO HABIA DESAPARECIDO MISTERIOSAMENTE!!!! :clap1:

 

Evidentemente, imagino que por un "despiste" cuando me hicieron la instalacion en Palencia tuvieron que quitar ese cableado completo que salia de esa botonera para lo que fuera, y luego por olvido o despiste se les paso volver a ponerlo :clap1:

 

La cuestion, es que ahora que se que si puede funcionar esa botonera, me gustaria volver a recuperar su funcionalidad, no tengo ni idea donde puedo comprar ese cableado, su pvp, y demas, y si luego su instalacion revierte algun tipo de dificultad o simplemente es volver a conectarla a la clema de la botonera, y a donde vaya en el cuadro/naviplus, ya me direis.

 

Me habia planteado llamar a la gente de AudiMb si es que siguen siendo los mismos y "preguntarles" al respecto, pero bueno, doy por hecho, que casi 2años despues, ni recordaran que pudo pasar con ese cableado o me dieran que es que lo he quitado yo :thumbsup:

 

En fin, que es curioso que despues de casi 2años te des cuenta de ciertas cosas que "misteriosamente" desaparecieron de tu coche, y que por desconocimiento, y confianza, ni te habias planteado, pero bueno, si se soluciona poniendo un nuevo cableado y no es dificil la instalacion, ni sale por un ojo de la cara el cableado, asumiremos los despistes y olvidos ajenos :thumbsup:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bien, hace cosa de casi 2años instale el RNS-D+Tmc en mi A4 B6, llevaba en el coche Navegador por FIS a color, y recurri para ello a una empresa llamada AudiMb que tenia su taller en Palencia, por lo que me han dicho creo que ahora habian cambiado de nombre, no se si seguiran estando por el foro, pues bien, la instalacion quedo correcta y demas, no entraremos en mas detalles, pero observe como la botonera que llevaba de mi navegador por FIS a color, la que esta delante del freno de mano, quedo "inservible" a partir de la instalacion, es decir, ya no funcionaba ni se podia manejar la navegacion desde ella.

 

Di por hecho que al poner el RNS-D con sus mandos en el propio navi, esa botonera quedaba inutilizada, y asi hasta ahora.

 

Hace 10dias instale el nuevo RNS-E con la gente de todonavegadores (gracias Alberto&Oscar :crying_anim: ), cuando estabamos haciendo la instalacion, se puso a probar la botonera antigua del FIS, y me pregunto que, ¿porque no funciona?, le explique que a raiz de que habian instalado la gente de AudiMb el RNS-D, dejo de funcionar, que yo pensaba que al poner el Navi nuevo esa botonera quedaba inservible, me dijo que para nada, que esa botonera debia seguir funcionando, que no tenia nada que ver una cosa con la otra, pues bien, levanto la tapita del mando, y comprobo que ¡¡¡¡EL CABLEADO HABIA DESAPARECIDO MISTERIOSAMENTE!!!! :lol2:

 

Evidentemente, imagino que por un "despiste" cuando me hicieron la instalacion en Palencia tuvieron que quitar ese cableado completo que salia de esa botonera para lo que fuera, y luego por olvido o despiste se les paso volver a ponerlo :thumbsup:

 

La cuestion, es que ahora que se que si puede funcionar esa botonera, me gustaria volver a recuperar su funcionalidad, no tengo ni idea donde puedo comprar ese cableado, su pvp, y demas, y si luego su instalacion revierte algun tipo de dificultad o simplemente es volver a conectarla a la clema de la botonera, y a donde vaya en el cuadro/naviplus, ya me direis.

 

Me habia planteado llamar a la gente de AudiMb si es que siguen siendo los mismos y "preguntarles" al respecto, pero bueno, doy por hecho, que casi 2años despues, ni recordaran que pudo pasar con ese cableado o me dieran que es que lo he quitado yo :lol2:

 

En fin, que es curioso que despues de casi 2años te des cuenta de ciertas cosas que "misteriosamente" desaparecieron de tu coche, y que por desconocimiento, y confianza, ni te habias planteado, pero bueno, si se soluciona poniendo un nuevo cableado y no es dificil la instalacion, ni sale por un ojo de la cara el cableado, asumiremos los despistes y olvidos ajenos :)

 

Un saludo a todos

 

Hola, no creo que sea motivo de ningun despiste, esa botonera solo sirve paar el navegador de flechas, yo cuando cambie al RNS-D tambien se quedo inutilizada, seguramente la instalacion este escondida por algun hueco del mueble.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues a mi me interesa esa botonera, es lo unico que me falta para instalarme el navegador del FIS :ranting2: en cuanto acabe la garantia y pase la primera revisión...que no es cuestion de andar trasteando en el cuadro con el coche en garantia.

 

¿Alguien se vende una de A4 B6? MP, please!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.