3004fran Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola chicos, me he emocionado al ver tal impresionante quedada. Lástima por no asistir debido al trabajo y la distancia. ¡¡¡¡ MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODA LA GENTE DE AUDI SPORT IBERICA !!!! Saludos desde Vigo Responder
Tomas_S3 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Drmanu, muchas gracias por el mosaico. Es la caña!!! Ahí veo mi coche, arriba el segundo por la izquierda. menos mal que se distingue por la rejillita metalica debajo de los aros, si no... Hombre Peibol, ya parecía que te habías perdido. Muy chulo tu A3 verde, tienes unas llantas que son de lo que más me gusta. Y cuando despues de comer, vas y arrancas el coche y empiezas la marcha con el maletero abierto?? Eres un cachondo, eh?? Y encima dices que eso era el aire acondicionado!! jajajajaja. Bueno, me alegro de veros por aqui otra vez. La próxima quedada de culohuevos tiene que ser ya en plan de salir de fiesta todos juntos por la noche y liarla!!! Saludos a todos. TomáS3. Responder
PEIBOL Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 ya ves, lo del maletero dudaba si decir que era para el aire acondicionado o el aleron tipo Cosworth jejeje! un saludo compañero Responder
Carmelo Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Buenas noches xic@s!!!!!!Que deciros a todos que no haya dicho antes alguien, que sois la o**** y que siento no haber podido quedarme a la gran caravana y a la comida, y al escorial...... os adjunto un mosaico que espero que os guste, ya que esta echo con todo el cariño posible, espero que se haga miniskdds hasta llegar a la proxima y que la proxima jose juan no vuelva a comentar que mi coche es otro azul muy bonito. , es coña jose juan jejjejje un saludo Drmanu Oye Manu.... ¡¡¡que mooola este "collage" que te has montado!!! .... ya recuerdo que me lo comentaste en el parking que había que hacerlo .... Pues nada, que eres un artista!!! Saludos, y a ver si nos vemos pronto Responder
Carmelo Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola chicos, me he emocionado al ver tal impresionante quedada. Lástima por no asistir debido al trabajo y la distancia. ¡¡¡¡ MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODA LA GENTE DE AUDI SPORT IBERICA !!!! Saludos desde Vigo Gracias 3004fran PD.: PEIBOL se acercó desde Coruña.... es un paseíto Responder
fonne Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Drmanu, muchas gracias por el mosaico. Es la caña!!! Ahí veo mi coche, arriba el segundo por la izquierda. menos mal que se distingue por la rejillita metalica debajo de los aros, si no... Hombre Peibol, ya parecía que te habías perdido. Muy chulo tu A3 verde, tienes unas llantas que son de lo que más me gusta. Y cuando despues de comer, vas y arrancas el coche y empiezas la marcha con el maletero abierto?? Eres un cachondo, eh?? Y encima dices que eso era el aire acondicionado!! jajajajaja. Bueno, me alegro de veros por aqui otra vez. La próxima quedada de culohuevos tiene que ser ya en plan de salir de fiesta todos juntos por la noche y liarla!!! Saludos a todos. TomáS3. anda, un freak de blade runner! que gran pelicula, es de mis preferidas S2 Responder
- Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Drmanu, muchas gracias por el mosaico. Es la caña!!! Ahí veo mi coche, arriba el segundo por la izquierda. menos mal que se distingue por la rejillita metalica debajo de los aros, si no... Hombre Peibol, ya parecía que te habías perdido. Muy chulo tu A3 verde, tienes unas llantas que son de lo que más me gusta. Y cuando despues de comer, vas y arrancas el coche y empiezas la marcha con el maletero abierto?? Eres un cachondo, eh?? Y encima dices que eso era el aire acondicionado!! jajajajaja. Bueno, me alegro de veros por aqui otra vez. La próxima quedada de culohuevos tiene que ser ya en plan de salir de fiesta todos juntos por la noche y liarla!!! Saludos a todos. TomáS3. anda, un freak de blade runner! que gran pelicula, es de mis preferidas S2 Yo la tengo en ingles en mpg o supervcd no sé Responder
Bully Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Solo nos faltaban los trajes espaciales, puesto que las máquinas ya las tenemos, jajaja. Sobre todo ese A3 que sonaba tan caracteristicamente podía dar alusión a la Guerra de las galaxias su primera parte en la carrera de vainas, jajaja. Responder
YAYO Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Hola a todos !!! Creo q faltaba yo por decir algo. Pues nada nuevo dire.... la organiacion un 10!! todo muy currado y bien organizado (es una pena el retraso del restaurante). Y la gente.... que decir? Otro 10 !!! Me esperaba la gente como una concentracion truñing, con gente muy flipada y q se le iria la olla haciendo el cabra con el coche, y me equivoque! La gente muy muy agradable y abierta, y todo el mundo respeto en no hacer el loco para q no nos chaparan la KDD, Sois la poll* ! Parecia q nos conociamos de toda la vida, el buen rollo q habia.... genial ! Y por el centro de madrid.... q flipada nos metimos !! De verdad, gracias a todos por este dia, q fue espectacular!! Siento haberme separado yendo al Escorial, pero no me quedaba sopa en el coche y no me keria kedar tirado, y despues tenia q estar a las 10 en madrid para ir al musical (llegue cuando estaban cerrando las puertas) Gracias Miguel por venirme a buscar y acercarme hasta el centro de madrid Muchas gracias a todos y espero q la proxima KDD pueda ir, pq el tener mar de por medio.... es un poco problema PD: cuando este en mi ordenador, subire fotillos!! Responder
- Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Me alegro que te gustara yayo y espero esas fotillos. Responder
AvrO Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Q pasada!!! Me alegro un monton del gran exito de la quedada y las fotos cojonudas!!! un saludo desde Lisboa coleguillas culohueveros Responder
Carmelo Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Hola a todos !!! Creo q faltaba yo por decir algo. Pues nada nuevo dire.... la organiacion un 10!! todo muy currado y bien organizado (es una pena el retraso del restaurante). Y la gente.... que decir? Otro 10 !!! Me esperaba la gente como una concentracion truñing, con gente muy flipada y q se le iria la olla haciendo el cabra con el coche, y me equivoque! La gente muy muy agradable y abierta, y todo el mundo respeto en no hacer el loco para q no nos chaparan la KDD, Sois la poll* ! Parecia q nos conociamos de toda la vida, el buen rollo q habia.... genial ! Y por el centro de madrid.... q flipada nos metimos !! De verdad, gracias a todos por este dia, q fue espectacular!! Siento haberme separado yendo al Escorial, pero no me quedaba sopa en el coche y no me keria kedar tirado, y despues tenia q estar a las 10 en madrid para ir al musical (llegue cuando estaban cerrando las puertas) Gracias Miguel por venirme a buscar y acercarme hasta el centro de madrid Muchas gracias a todos y espero q la proxima KDD pueda ir, pq el tener mar de por medio.... es un poco problema PD: cuando este en mi ordenador, subire fotillos!! Gracias YAYO por venir a esta kdd nacional desde tan lejos .... todo un mérito por tu parte y un placer el tenerte entre nosotros Saludos!!! Responder
javi_epi Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Muy buenas a todos! Esta es mi aportacion, creo que no hay ninguna igual! Responder
Carmelo Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Muy buenas a todos! Esta es mi aportacion, creo que no hay ninguna igual! Muy buena foto esa del retrovisor, si señor!!! Responder
- Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 la foto primera es de concurso macho!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.